miércoles, 5 de julio de 2017

Toast SOUNDTRACK



Toast SOUNDTRACK

Nigel vive bajo el cuidado de una madre muy enferma;quien, debido a un asma crónica, considera que es mucho más saludable comersolo alimentos procesados y enlatados, esto en lugar de consumir alimentosnaturales, todo esto se debe, ya que está fuertemente convencida de que el mal manejo de los alimentos naturales, es la causa de una enfermedad respiratoria;que en realidad no tiene nada que ver con la comida.


Ademásde la enfermiza madre, el cuadro familiar del joven se complementa con una figura paterna déspota y denigrante, que no quiere en realidad ni a su esposani a su hijo. 
A medida va avanzando la historia, Nigel desarrolla una habilidad excepcional en la cocina, luego de la muerte prematura de su madre, comienza una lucha cerrada con la nueva amante de su padre; esto ocurre con la finalidad de mantener su estatus de hijo, frente a la intrusa que pretende ganarse alpadre. 


CANCIONES 





Copiar en el navegador







6 comentarios:

  1. Maravillosa película...estupenda banda sonora...no podéis dejar de ver...de escuchar...este regalo,hecho cine...

    ResponderEliminar
  2. Si puedes mandame correo toño a partidopopular33@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta este soundtrack es maravilloso la musica, la estetica de la pelicula ,todo ...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te mandé correo,Whiteranger....estamos en contacto...un abrazo...

      Eliminar
    2. If You Go Away (Ne me quitte pas - Jacques Brel) está considerada por muchos como la mejor canción pop del siglo XX. No sé cuántas versiones en distintos idiomas habrá (yo la he oído en francés, inglés, italiano y valenciano). Leí hace tiempo que llegó a salir a la venta un álbum con más de 150 versiones de la canción.
      Hace tiempo que vi la película y me enantó. Ahora a disfrutar de la banda sonora...

      Eliminar
  4. Puede parecer curioso, pero creo que es significativo que las dos canciones más "emotivas" de la película, sean versiones en inglés (Dusty Springfield) de dos canciones francófonas:
    - If You Go Away (Ne me quitte pas - Jacques Brel)
    - Yesterday When I Was Young (Hier encore - Charles Aznavour)

    Es una pena que este SRT de subtítulos no recoja la traducción de lo que se oye, pues la letra de esas dos canciones reflejan muy bien lo sentimientos del protagonista: su soledad, en la primera, y nostalgia de la juventud, muchas veces equivocada, en la segunda (en el fin de la película).

    ResponderEliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.