viernes, 7 de julio de 2017

PRISCILA LA REINA DEL DESIERTO SOUNDTRACK



                                                 Priscila la reina del desierto SOUNDTRACK

Tres artistas de cabaret que viven en Sidney son contratadas para actuar durante cuatro semanas en un hotel de Alice Springs, en medio del desierto rojo de Australia. 
Les espera una gran aventura, pero una cosa es atravesar el país en autobús, dejando atrás todos sus problemas, y otra llegar a su destino sanas y salvas. 
Sobre todo si Felicia y Mitzi son reinas del drag y Benardette transexual, inician así un periplo de dos semanas, con música sonando a toda pastilla y el autocar repleto de un llamativo vestuario y zapatos de plataforma.


                                                                       CANCIONES 















                                                               Copiar link en navegador 






7 comentarios:

  1. Fantástico¡¡¡¡...gracias,Whiteranger...te he dicho que te quiero?..Ah¡¡Sí...el otro día...ja,ja,ja...bajando a toda mecha...vamos a sumergirnos al mundo Princilla...allá voy¡¡¡....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Inolvidable Priscilla "The Queen of the Desert" peli que vi no recuerdo cuantas veces la disfruté Toño, la actuación de todos impecable pero por sobre todo sobresale la magistral interpretación de Terence Stamp!!! bello como pocos....

      Eliminar
  2. Banda sonora para disfrutar y, de paso, recordar la buena película.

    Y hablando de uno de sus protagonistas, Terence Stamp, que en los 60 hizo varias películas en que la cámara quedaba atrapada en su belleza (El coleccionista, Teorema, etc), destaco su primera película como protagonista: Billy Budd (aquí se tradujo como La fragata infernal) dirigida y protagonizada por Peter Ustinov, basada en el relato homónimo, maravilloso e inquietante, de Herman Melville. En ningún momento se habla en el guión de "homosexual" o "gay", pero toda la película respira ese ambiente. Billy Budd es un joven marino (Terence Stamp) del que toda la tripulación queda prendada. Y no cuento más. Cuando Terence Stamp aparece en pantalla, no puedes desviar de él tu mirada. Creo que esta película merece ser traída a Apolo.
    Como curiosidad, para aquel al que le guste la ópera, comento que existe también una ópera del mismo título escrita por el compositor (que era homosexual declarado y compañero de toda la vida de su tenor fetiche Peter Pears) Benjamin Britten. Una de las pocas óperas en la que todo el elenco es masculino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente descripción del gran actor Terence Stamp, totalmente de acuerdo contigo con tu comentario que La Fragata Infernal, estrenada en diciembre de 1962, merece ser traída a Apolo y como amante de la ópera te agradezco por recordarme la ópera Billy Budd que se estrenó por primera vez en el Teatro Real de Madrid el 31 de enero pasado. Abrazo desde Argentina

      Eliminar
  3. Terence Stamp...Yo sé que en España,en los setenta y creo que principios de los ochenta,colaboró en el cine que se hacía aquí...eran pelis malísimas,y siempre,haciendo de malo...sin embargo,eran films muy malos,que con su sola presencia las hacía interesantes...siempre llena la pantalla...increíbles ojos que te atrapan...se hipnotizan...te desarman...genial actor,que yo creo,no ha sido reconocido,todo lo que realmente tiene...una valía profesional inmensa...bravo¡¡¡...y no olvidemos a mi Guy Pearce...que me vuelve completamente tarumba...ja,ja,ja..

    ResponderEliminar
  4. Aportada por Lorenzo Billy budd se sube ,gracias Lorenzo por la aportación y por la información

    ResponderEliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.