lunes, 3 de julio de 2017

Geetting Project: The Go doc project SOUNDTRACK



                                       Getting Project: The Go doc project  SOUNDTRACK


Doc, recién egresado de la universidad, se enamora de un bailarín go-gó de la escena nocturna de Nueva York. 
Doc idea un plan para conocer a Go, fingiendo que quiere que él sea la estrella protagonista de un documental, después de luchar por convencerlo, Go accede a ser parte de la película y hace que el falso documental de Doc se convierta en una realidad. 
Doc sigue a Go, cámara en mano, por toda la ciudad de Nueva York y al interior de su apartamento, la temperatura asciende y el amor de verano les hace una visita a los chicos.


                                                                     CANCIONES










                                 Copia este link en tu navegador preferido para realizar la descarga




3 comentarios:

  1. Gracias,Whiteranger...un millón de gracias...me encantan la mayoría de las canciones que utilizan en esta peli...ahora mismo...."están en mi poder"....están en mi mente...están en mis pies....voy a disfrutarlas todas....un beso enorme....te quiero...capullo...ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  2. de nada toño ....muy buena banda sonora estoy enganchado a one to glow...y yo tambien lo siento en los pies....de echo gracia a tu pedido pude encontrar una forma de tener ciertos soundtracks ...asi que disfrutalo y a todos los que nos visiten ... abrazo toño sigue como hasta ahora comentando ... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta The one to glow...una de mis favoritas..yo antes conseguía alguna canción que otra por mi cuenta...pero toda la banda sonora de una peli...ni de coña...gracias a tí..puedo disfrutar de todas las canciones...y elegir,cual me gusta más o menos...todo un lujo tenerte Whiteranger...y todo un acierto por tu parte,el traernos las bandas sonoras de nuestras pelis favoritas...

      Eliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.