miércoles, 28 de junio de 2017

The dream children



 Original Title / Título Original: The dream children
 Director: Robert Chuter
Country / País:  Australia
Year / Año:   2015
Genre / Género:  Drama
Runtime / Duración: 1:38:00
Language / Idioma: ¿ Inglés
 Subtitles Hardcoded / Subtítulos pegados: español
Cast / Elenco: Graeme Squires, Nicholas Gunn, Jessikah Brown


Alex está dispuesto a ser padre ,Steven, su novio, tiene que enfrentar sus miedos e inseguridades al cambio después de una vida bañada por la superficialidad.
pero el retorno de un visitante inesperado desencadena una serie de eventos que empuja a Steven y a su familia a un ciclo de soledad, autodestrucción y dolor.





TRAILER






  Copia este link en tu navegador preferido para realizar la descarga



4 comentarios:

  1. Vi la película hace unos meses. Me pareció un poco confusa en cuanto a los personajes. Steven es un presentador de programa de concursos que se acuesta con medio mundo. Alex es su novio, pero parece estar extremadamente (casi obsesivamente) deseoso de tener un hijo hasta el punto de la necedad. La relación no parece estable y de pronto tienen a su bebé, pero muchas cosas pasan (no voy a darles spoilers) y al final tenemos una escena confusa. No hay felicidad sólo incertidumbre. Lo cual no es de sorprender porque parece una relación enferma que 'medio' se arregla con la llegada del bebé.

    En fin, que parece algo experimental. Quizás porque es de Australia y al paecer la noción que tienen allá sobre lo gay es diferente que en USA, Canadá y Reino Unido. Pero 'Drown' también es Australiana y aunque su forma de contar la historia es mareador no te parece raro. (Al menos a mí no me pareció raro)

    Bueno, al menos las escenas de sexo son disfrutables. (Pero una película, a menos que sea una porno, no debe depender de eso)

    ResponderEliminar
  2. Es posible restablecer el link ya que fue eliminado .. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Pensé que seria como las pelis de usa en las que solo ponen guapetones y mala historia, pero me pareció buenas, hay escenas muy explicitas que no entiendo porque sobre todo con eses titulo, pero hay algo maravilloso, es ese actor que hace de Alex(nicholas gunn) esta buenísimo en todos los aspectos.

    ResponderEliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.