domingo, 7 de mayo de 2017

That's Not Us


 Original Title / Título Original:  That's Not Us
 Director:  William Sullivan
Script / Guión:   Ivan Cotroneo, Francesca Marciano, Maria Sole Tognazzi
Country / País:  USA
Year / Año: 2015
Genre / Género:  Comedia, Romance
Runtime / Duración:  97 min.
Language / Idioma: English / Inglés
 Subtitles Hardcoded / Subtítulos pegados: none
Cast / Elenc: Mark Berger, David Rysdahl, Elizabeth Gray, Tommy Nelms, Nicole Pursell and Sarah Wharton 
IMDB: 6.8


 Synopsis:  That's Not Us is an intimate portrait of three twenty-something couples as they travel to a beach house to enjoy the last days of summer. But what should be a fun and carefree weekend becomes an exploration of what it takes to sustain a healthy relationship and make love last in what is now being called the "gayest generation." Through each of the three couples - one gay, one lesbian, and one straight - That's Not Us explores sex and relationships with a fresh perspective, finding that while sexuality and gender may vary, the struggles to keep love alive do not.



Sinopsis:  Retrato íntimo de tres parejas veinteañeras de Nueva York en su estancia en una casa de playa para disfrutar de los últimos días de verano. Sin embargo, la diversión y ese fin de semana lejos de las preocupaciones, y a la luz del sol, se convierte en una reflexión acerca de lo que se necesita para mantener una relación sana . A través de cada una de las tres parejas - una de ellas homosexuales, una lesbiana, y una, hetero - esta comedia dramática bastante sensual - explora el sexo y las relaciones desde una nueva perspectiva, encontrando que, si bien la sexualidad y el género pueden variar, las luchas necesarias para mantener vivo el amor no lo hacen.

 
 
 


Trailer





10 comentarios:

  1. Hay un problema con los subtítulos...cuando comienza la peli..pinchas en los subtítulos...y se corta,y se queda en negro...algo falla...gracias,Argo...un saludo..

    ResponderEliminar
  2. No entendí bien el problema Toño. En que minuto pasa eso?. Volví a subir el archivo con una opción con subtítulos pegados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es,que una vez bajado la película,como los subtítulos..en cuánto empieza la peli,añades los subtítulos y directamente se pone en negro la pantalla y se acabó...al segundo uno...no puede verse la peli con subtítulos...si pinchas la peli,tal cual,sin subtítulos se ve perfectamente...

      Eliminar
    2. me ocurrió con ella algo parecido con el VLC. Con subtítulos no se abre. Co el smartshare que uso en el PC para ver las pelis en la tele, sí ha funcionado.
      No lo he comprobado, pero a veces el problema suele ser algún caracter oculto al principio del SRT. Prueba a capturar el texto entero y pegarlo en un archivo de texto nuevo.

      Eliminar
    3. Gracias,Lorenzo...un abrazo

      Eliminar
    4. Ah Toño me paso lo mismo con el VLC Player. Pense que se me habia vuelto loca mi PC. Como después abri la película con el KM Player, que es un reproductor inferior al VLC Player pense que estaba todo normal con la peli.

      Eliminar
    5. Gracias,Argo..pensé que era yo solo, el que sufría misterios tecnológicos...ja,ja,ja...

      Eliminar
  3. estan los link caidos podrias arreglarlo?????

    ResponderEliminar
  4. Hola Kris hay alguna películas que tardaremos en resubir borraron cuentas de gavitex,donde estaban alojadas varias películas ,en cuanto estén resubidas, las ponemos en el chat ...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias....el link q esta caido es de drive google.......

      Eliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.