jueves, 9 de febrero de 2017

The Halcyon


Original Title / Título Original: The Halcyon
AKA: Hotell Halcyon
Director:   Stephen Woolfenden, Rob Evans, Justin Hardy, Philip John (Created by Charlotte Jones)
Script / Guión: Charlotte Jones, Jack Lothian, Martha Hillier, Sarah Dollard
Country / País: UK / Reino Unido
Year / Año:  2017
Genre / Género:  TV Serie Drama
Runtime / Duración: 45 Minutos.  x episodio
Language / Idioma: English / Inglés 
Subtitles Hardcoded / Subtítulos pegados: none
Cast / Elenco:  Olivia Williams (Lady Priscilla Hamilton), Steven Mackintosh (Richard Garland), Hermione Corfield (Emma Garland), Jamie Blackley (Freddie Hamilton), Edward Bluemel (Toby Hamilton), Matt Ryan (Joe O'Hara), Kara Tointon (Betsey Day), Akshay Kumar (Adil Joshi)
IMDB: 6.7

Synopsis: The Halcyon tells the story of a bustling and glamorous five star hotel at the centre of London society and a world at war. The drama, set in 1940, shows London life through the prism of war and the impact it has on families, politics, relationships and work across every social strata - set to a soundtrack of the music of the era


Sinopsis: El drama, ambientado en 1940, muestra la vida de Londres a través del prisma de la guerra y el impacto que tiene en las familias, la política, las relaciones y el trabajo en todas las capas sociales con una banda sonora de la época. Conoceremos a los trabajadores del hotel, a la familia propietaria, a los huéspedes y a muchos otros personajes.
 
 


Trailer




 
- Serie Finalizada -

6 comentarios:

  1. Ha sido suficiente ver el minuto de promo,para tener ganas de ver esta serie....estoy deseando comenzar a disfrutar de ella...gracias,Argo...tengo debilidad por las series "como esta"...ja,ja,ja..y tú lo sabes...thanks...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llega al nivel de Downton abbey ni ahi, pero admito que logró engancharme.

      Eliminar
    2. Ya te diré,Argo,cuando la vea,lo que me ha parecido...un besote

      Eliminar
  2. He visto los seis primeros episodios,y me ha gustado...me ha gustado mucho...al principio...me parecía floja...que los personajes no tenían la fuerza,empaque,peso...que se necesitaba..sin embargo,según han ido transcurriendo episodio,tras episodio...el peso,la fuerza,el interés de los personajes ha ido aumentando poco a poco...espero ver los episodios que quedan pendientes..."lo antes posible"..ja,ja,ja...soy muy facilón..y engancharme..me cuesta...pero,cuando me engancho...no me suelto tan fácil...ja,ja,ja..

    ResponderEliminar
  3. Fantástico séptimo episodio...estamos finalizando la serie...y ahora es cuando verdaderamente se pone interesante..muy bien...me ha gustado mucho...

    ResponderEliminar
  4. Buen final de último capítulo...dramático final...pero ha sido un capítulo estupendo,al igual que la totalidad de la serie...me ha gustado mucho...no la comparo con ninguna otra serie...nada que ver...pero está muy bien...invito a todo el mundo a verla...merece la pena...

    ResponderEliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.