sábado, 4 de febrero de 2017

Nominaciones a los Premios Apolo 2017



Nominados a los Premios Apolo 2017:  

 Aqui están las nominadas por el jurado del blog
 para los Premios Apolo 2017
Pueden votar hasta el  15 - 02 - 17


Mi agradecimiento a todos los lectores que formaron 
parte de esta elección.
Les mando un beso enorme.

_____________________________________________________________________________


 Mejor Vestuario y Maquillaje












Mejor Dirección de Arte







 Mejor Banda de Sonido










Mejor Actor


Alex Lawther (Departure )

Corentin Fila  (Quand on a 17 ans )


Eddie Redmayne (The Danish Girl)

Luis Silva 

Ryan Corr  (Holding The Man ) 




Mejor Actriz 



Alicia Vikander  (The Danish Girl)

Cate Blanchett   (Carol)

Juliet Stevenson (Departure )

Molly Shannon  (Other People)  

Tae-ri Kim ( The Handmaiden)







Mejor Fotografía 
 










Mejor Cortometraje 







 Faut Pas Penser



 Mejor Documental



Gaycation
Oriented
Vivant!



Mejor Web Serie Gay



Addicted

Mamones
Te quiero, yo tampoco
Where the Bears Are



Mejor Serie de TV LGBT friendly








 Skam



Mejor serie Gay de TV




Eyewitness
Please Like Me
The Real O’Neals


Mejor serie Lésbica de TV




Faking It
Orphan Black



  Mejor Episodio LGBT de Serie de TV











Mejor Videoclip Gay










 Mejor Videoclip Lésbico












Mejor Videoclip LGBT Friendly



           







 Mejor Película Gay Friendly











Mejor Película Lesbi Friendly

 








Mejor Película LGBT para Televisión











Mejor Película Gay Hispanoamericana



Desde Allá


Mejor Guión











Mejor Película Lésbica













Mejor Película Gay











9 comentarios:

  1. Acabo de votar...¡¡¡La suerte está echada¡¡¡Es un gustazo participar en unos premios como éstos...que viva el cine...que viva nuestra comunidad...que viva la libertad de expresión...que viva la libertad sexual...deseo que el amor inunde vuestras vidas...

    ResponderEliminar
  2. También acabo de votar, aunque no en todos los apartados, pues no tengo criterio para todos.
    Por cierto, echo en falta uno de los apartados que sí estuvo el primer día, que decía algo así como Mejor Serie Gay Friendly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor Serie de TV LGBT friendly es la categoría, y si esta mas o menos al medio de la lista. Gracias por participar Lorenzo.

      Eliminar
    2. Argo, ese apartado que dices sí que está pero el que yo digo era serie, pero no de TV. Lo recuerdo porque vi que una serie nominada era Lovesick, y pensé que era más gay que friendly. Y ahora esa serie ya no aparece en ninguno de los apartados.
      Aprovecho por daros de nuevo las gracias por todo el curro que hacéis y el cariño con el que lo hacéis.

      Eliminar
    3. Es que yo no he visto todas las series, asi que a esa la coloque en esa categoría por lo que había leído de ella. No sabia que eran tan protagonistas los chicos.

      Eliminar
    4. De todas formas, ahora no aparece la serie en ningún apartado.

      Eliminar
  3. Al igual que Lorenzo yo tampoco voté en todas las categorías, me temo que este año no estoy muy "cinéfilo", aunque me alegra ver que entre las candidatas, se encuentran películas de muy buena calidad como "The Dannish Girl", "Carol" y mi favorita de este año "Esteros", aunque me gustaría destacar "Those People" que fue una de las pelis que más logró sorprenderme el pasado año.
    Ya sabes Argo que Los Premios Apolo me parecen una idea fantástica (incluida mi loca versión de los "Hades" de hace unos años para elegir a las peores jajajaja), no solo porque que los usuarios del blog podemos participar dando una opinión sobre lo que más nos ha gustado, sino porque de algún modo, se refleja lo mejor del cine LGTB+i del año.
    Y solo mencionar que para mi, los ganadores no significan de manera rotunda que sean los mejores, pues esos, como en la vida misma, solo los elige cada uno.
    Pero que quede claro una cosa, para mi este blog y algunos de sus participantes, siempre serán los mejores.
    Un abrazo y un año más, agradecerte a ti y a tus colaboradores el trabajo que realizais, llevando a nuestras casas, a nuestras vidas, historias maravillosas (otras quizás no tanto) que nos hablan de nosotros, de nuestra realidad, de nuestros miedos, de nuestros sueños como solo lo sabe hacer la magia del cine.

    ResponderEliminar
  4. Este año estuvo 'malito' en cuanto peliculas y series, la verdad para mi lo unico de calidad fue Carol.
    Aqui faltó 'Moonlight' (mi favorita de 2016 y 'A place to call home' como serie gay friendly estuvo muy buena, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "A place to call home" me demore en postearla el año pasado porque no salian subtítulos, ahora la postee y quedara para el año que viene como 'Moonlight' que como se estreno después de las preselección no esta incluida entre las nominadas ahora.

      Eliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.