domingo, 5 de febrero de 2017

I am Michael


Original Title / Título Original: I am Michael
AKA: Soy Michael
Country / País: USA / EEUU
Year / Año:  2015
Genre / Género: Drama
Runtime / Duración: 1:42:00 min.
Language / Idioma: English / Inglés
Subtitles Hardcoded / Subtítulos pegados: Spanish / Español
Cast / Elenco:  James Franco, ZacharyQuinto, Emma Roberts
IMDB: 5.8

Sinopsis: Michael Glatze es un hombre gay, fiel defensor de los derechos de los homosexuales que vive feliz junto a su pareja de toda la vida mientras se dedica a ayudar a una nueva generación del colectivo LGBT. Pero tras una experiencia cercana a la muerte necesita reconciliarse con su fe… y con su sexualidad. Así en 2007 Michael sorprende a todos sus amigos y conocidos renunciando públicamente a su homosexualidad para convertirse en un pastor cristiano homófobo.


Synopsis:  I AM MICHAEL is the incredible true-life story of Michael Glatze (Franco), a high profile gay youth activist who created a national controversy when he claimed to no longer be gay and became a straight Christian pastor. The film follows Michael from his life in San Francisco with his boyfriend Bennett (Quinto), where he pursues political activism, a journalist career at XY Magazine, social awareness, and sexual exploration, to his days of personal self-discovery. After a traumatic scare, Michael is plagued by doubt and paranoia, and begins a religious reawakening. Michael renounces his gay lifestyle, rejects his friends, and endeavors to find his "true self." He explores Buddhism and Mormonism, yet ultimately lands at a Christian Bible school in rural Wyoming where he meets his girlfriend, Rebekah (Roberts), and becomes the pastor of his own church. This powerful new film captures one man's haunting journey through modern concepts of love, denial and redemption. .



Trailer




TRADUCIDO POR WHITERANGER PARA  APOLOCINEGAY


COPIA El LINK AL NAVEGADOR

extraer el LINK definitivo del archivo PPT


12 comentarios:

  1. La interpretación de James Franco,me ha gustado mucho...al igual que la de Zachary Quinto...pero tengo que decir,que "el personaje Michael",me ha decepcionado...no puedo entender el giro que da la historia,no me entra en la cabeza...y,como siempre..."la puta iglesia y la religión" enmierdándolo todo,mezclando creencias religiosas y sexualidad...lo siento...no puedo entenderlo...me da pena Michael....estupenda película...atribulado y confundido Michael...

    ResponderEliminar
  2. Whiteranger...que no te he dicho nada...gracias guapísimo por la traducción...te debo un café...ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  3. Hola toño ,yo pienso lo mismo james franco me gusto como actuó a diferencia de anteriores películas y si sentí lo mismo sobre michael mucha duda y confusión además no entendí porque se dejó arrastrar por la religión si claramente los argumentos que el dada eran tan vacíos, pero muy disfrutable película....
    En cuanto al café pues gracias toño ya le había puesto la mira a la a película, pero cuando la pediste me reafirme en tenerla para nuestro comnetador de base ,me tomaré un café y pensare que me lo acabas de invitar... Salud toño, muy rico tu café... Besos

    ResponderEliminar
  4. al intentar bajarlo me sale "File not found !
    It has could be deleted by its owner..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo puedes haber copiado mal. El link te descarga automaticamente un archivo y de alli sacas el enlace definitivo

      Eliminar
  5. Gracias por lograr subir esta película de la que tanto se viene hablando. Si bien la película esta bien realizada y las interpretaciones son buenas, me pregunto que sentido tiene llevar al cine esta historia. Me decía, mientras la miraba, que el sentido va por el lado de que se trató de un activista gay y defensor de los derechos de las personas gays y luego devenido en pastor. Ok, no puedo dejar de aceptar que es raro y llamativo. Me quedo con una frase de la película donde se dice: "que daño nos estas haciendo". Ciertamente, con tantos homofóbicos en la vida, un gay devenido en pastor es un gran daño. Aún así, desde mi punto de vista se trata de un muchacho con un severo trastorno de la personalidad, que como enfermedad aparece en cualquier persona con determinada historia de vida que vulnerabiliza la construcción de la personalidad. Reitero mi agradecimiento a la página y a Toño especialmente por este trabajo que nos permite ver cine de temática gay. Saludos. Andrés

    ResponderEliminar
  6. Se le venía extrañando a James Franco en el cine(desde 127 horas, no tenía una actuación de impacto), el trabajo realizado por quinto también, Emma me pareció algo plana, o mejor dicho desaprovechada... en cuanto a Michael como personaje pienso que es un vivo reflejo de una de las facetas más complejas y variadas del ser humano, buscando siempre llenar el vacío causado por la duda de lo que no conoce en toda forma posible (en esta entrega puesto como la irracional creencia en una religión con creencias mal guiadas); a mi gusto y entender un personaje egoísta en esencia, siempre buscando algo DIVINO, y no solamente en sentido literal, sino que también metafóricamente, constantemente queriendo ayudar a otros sin darse cuenta que con ello pretende llenar los vacíos en su vida causados únicamente por sus propias inseguridades y egoísmos.

    En cuentas resumidas franco interpreta de manera maravillosa a un hombre que por momentos te lleva con su pronunciada obsesión de reencontrarse con sus padres en el cielo y que por ratos te invita a formar parte de una reflexión de las maneras erróneas de tomar la vida y la religión.
    Por cierto, gracias Argo y Whiteranger por esta joyita y otras tantas mas en el Blog.

    ResponderEliminar
  7. Me agrada saber que te ha gustado y que además nos expreses, lo que te parecio la pelicula ,y si invita a muchas reflexiones de lo complejo del ser humano,y pues lo de traer películas se lo debemos por mucho a Argo ,ya que el me da el medio para poder aportar y además de formar parte de apolo...saludos

    ResponderEliminar
  8. Me agrada saber que te ha gustado y que además nos expreses, lo que te parecio la pelicula ,y si invita a muchas reflexiones de lo complejo del ser humano,y pues lo de traer películas se lo debemos por mucho a Argo ,ya que el me da el medio para poder aportar y además de formar parte de apolo...saludos

    ResponderEliminar
  9. NECESITO AYUDA YA QUE NO PUEDO DESCARGAR ESTA PELI. No entiendo como extraer el link del archivo PPT. LO HICE PERO AL APARECER EL CARTEL Y PEGARLO EN EL NAVEGADOR NO TUVE ÉXITO. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve un problema similar, ya que no tengo en mi PC el Office, sino OpenOffice. Lo he solucionado así: Una vez abierto el PPT, lo exporto a un archivo PDF. Y abriendo el PDF, ya se puede cliquear en el link o copiar la dirección contenida en el enlace.
      A ver si te funciona.

      Eliminar
  10. De echo puedes hacer lo que te comento Lorenzo, yo en realidad solo pegue el link al power point,solo debes bajarlo abrirlo con programa en este. Así open office y ya abierto copiarlo como lo harías con una oración o una palabra y pegarlos en una barra de Internet osea de tu explorador y listo el link no tiene más dificultad que eso ...espero que te sirva .....comentanos como te fue

    ResponderEliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.