miércoles, 1 de febrero de 2017

Entre Ríos, todo lo que no dijimos


 
 Titulo Original / Original Title: Entre Ríos, todo lo que no dijimos
Director: Nelson Schmunk
 Script / Guión: Nelson Schmunk
País / Country: Argentina
Año / Year: 2014
 Género / Genre: Drama  
Duración / Runtime:  90 min.
Idioma / Language: Spanish / Español
Subtítulos pegados / Hardcoded Subtitles: none
Cast / Elenco: 
Eugenia Alonso, Javier De Pietro, Frida Herbes, Nito Dalinger, Joaquín Retamar
IMDB 7,1

Synopsis:  Emanuel travels to visit his grandma Catie, who lives in the countryside. He has a feeling this is going to be their last goodbye. His mother's looking after Catie and she has decided not to speak a word about grandma's diagnosis, because she does not want to embitter her. Emanuel does not agree with this decision, but on the other hand, he is also hiding his own sexuality to his grandma. Every little moment shared among them, makes strengthen family ties while mismatched feelings emerge. Emanuel should reconsider if things are really better left unsaid.


 Sinopsis: Emanuel viaja a visitar a su abuela que vive en el campo, a quien cree que verá por última vez. Su madre la esta cuidando y ha decidido reservarse el derecho de comunicarle el diagnóstico desfavorable ya que cree que es lo mejor para ella. Su nieto no acepta esta decisión, pero tampoco está dispuesto a blanquear su sexualidad ante la mirada de su abuela.
 
 
 
 
 


Trailer





5 comentarios:

  1. Intento bajar la pelicula pero lo que baja es un archivo de poco peso y con escritura. Espero se pueda solucionar para bjar y ver la pelicula. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Hermosa...sencilla...retazos de vida en descomposición...retazos de vida en evolución...hermosa cotidianidad..debemos de buscar la felicidad en lo cotidiano...en lo hermoso que puede traer la rutina...pero también,encontramos el dolor,el sufrimiento constreñido de la realidad,en muchas ocasiones disfrazada..no queremos ver...ocultamos para no provocar dolor...hermosas relaciones familiares...hermoso lo que nos depara la vida...doloroso lo que nos depara la vida...todo tiene su momento...y en el caso del protagonista...la historia "por nacer" no se puede resolver...porque no es el momento...pero esa historia...y otras historias nacerán...en su momento...en su vida...en su evolución...

    ResponderEliminar
  3. Hermosa. Sencilla, bien actuada (¡Esa abuela es una belleza!) Altamente recomendable.

    ResponderEliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.