sábado, 18 de febrero de 2017

Akron

 Original Title / Título Original: Akron
Director:  Sasha King, Brian O'Donnell
Script / Guión:   Brian O'Donnell
Country / País: USA / EEUU
Year / Año: 2015
Genre / Género:  Drama, Romance
Runtime / Duración:  1h 26 min.
Language / Idioma: English / Inglés
 Subtitles Hardcoded / Subtítulos pegados: Spanish / Español
Cast / Elenco: Andrea Burns, Matthew Frias, Joseph Melendez.
IMDB: 5.3

 Sinopsis:  Benny y Christopher se conocen jugando al fútbol. Ambos inician una relación que será apoyada por su familia y amigos. Sin embargo, un evento trágico del pasado llegará a sus vidas.


Synopsis: Benny, a college freshman at the University of Akron, Ohio meets and falls for fellow freshman Christopher at a football game. With the support of their families and friends they embark on a new relationship. But a tragic event in the past involving their mothers soon comes to light and threatens to tear them apart. Akron is a moving family drama and a sensitive young adult love story of two young men falling in love in the Midwest and their will to overcome the most painful of truths.
 
 
 


Trailer





15 comentarios:

  1. Supongo que habrá que esperar. No me deja hacer la descarga pues dice que se ha cubierto el cupo de dichas descargas. Ni siquiera pasándolo a mi unided de Google Drive me deja descargarlo.

    ResponderEliminar
  2. Como la descargo? Intenté en lo a links pero se descarga en Photoshop y ahí no puedo ver vídeos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo el mensaje. Primero tienes que abrir la pagina de gavites y desde alli descargas un archivo de texto con los links de descarga.

      Eliminar
  3. El segundo link me dice que el archivo no existe, y sin el no puedo realizar la descompresion del .rar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he cambiado. Vuelve a bajar el archivo de texto que puse, ahora el segundo link esta bien.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cópialos bien. Estan funcionando 0k.

      Eliminar
    2. Había copiado mal, pésimo de mi parte!! Muchas gracias Argo!! Besotes

      Eliminar
  5. Lo confieso, la ví, la ví hasta el final (aunque le tuve que dar un poco de avance la última media hora). Y no había comentado antes porque es una película que me ha desconcertado.
    Descolocado porque el argumento es bueno, esa coincidencia (que pasa muchas más veces de lo que queremos creer) me pareció brillante, actores bastantes buenos, momentos divertidos pero.....
    NO LEER SIN VER LA PELI
    Se puede meter tantas veces la pata?, ¿se puede ser tan torpe en el momento de abordar el momento cumbre del guión?. Patetica la forma en la que la madre que provoca el acidente aborda, atropella, agobia, acosa.... y no sé que más calificativos podría utilizar al pobre chico que llega a su casa.
    Entiendo que el guionista nos quiere mostrar el dolor, la pena y el arrepentimiento de una mujer que acaba con la vida de un niño en un accidente pero.... ¡busca el momento no!.
    Y la madre que perdió al niño no se queda atrás. Es comprensible que ese trauma te deje una herida tan profunda que cueste perdonar al causante de ese dolor, aunque fuera un acidente (y yo más bien la culparía a ella por dejar al niño a sus anchas por el aparcamiento del supermercado), pero hay formas y formas de expresarlo y por supuesto, no ha costa del sufrimiento de tu otro hijo.
    No sé, me pareció una historia en la que, si el guión hubiese estado un poco más elaborado, hubiera brillado y mucho.
    Un regular en mi opinión, tiene cosas bonitas y las actuaciones de los chicos me han gustado. Eso sí, no entra entre mis favoritas, más bien entre las de "pudo ser pero no fue".

    ResponderEliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.