lunes, 2 de enero de 2017

Visions of Sugarplums

 Original Title / Título Original: Visions of Sugarplums
Director:   Edward J. Fasulo
Script / Guión:  Anthony Bruce
Country / País: USA / EEUU
Year / Año: 2012
Genre / Género: Comedy / Comedia
Runtime / Duración:  78  min. 
Language / Idioma:  English / Inglés
Subtitles Hardcoded / Subtítulos pegados: none
Cast / Elenco: Mark W. Hardin, Edward J. Fasulo, Mary Jean Feton
IMDB: 2.1

Synopsis:  A confused young man, just out of the proverbial gay closet, must choose between his lover of nine months and his ultra-religious parents on Christmas Eve.


Synopsis:  El film se desarrolla durante la Navidad de Nueva York y trata sobre un gay confundido, que acaba de salir del clóset, solamente para su novio. El protagonista se llama Bruce y es un joven afeminado que vive con su chico fortachón llamado Bruce en un apartamento. Cuando llega la Navidad, el joven debe elegir entre permanecer al lado de sus padres ultra-religiosos o, por el contrario, permanecer al lado de su pareja. Esto llevará a la discusión de ambos. Finalmente, los padres decidirán presentarse en la casa de su hijo para conocer la verdad de lo que sucede.
 
 
 
 


3 comentarios:

  1. Gran,gran,gran...cagada...bueno,perdón...gran caquita...para que nadie se me ofenda...es una película muy,muy,muy mala...mala para caerse de culo, y decir...¡¡basta¡¡...mala en su conjunto,mala por separado,malas actuaciones,malas situaciones...mala..mala..mala...vamos..que es una película muy mala...ja,ja,ja...de mala que es...te da mucha ternura...pero una ternura muy mala...ja,ja,ja..vale,vale...lo dejo ya...osea...ummmmm..que es mala,vamos...ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó. Me hizo pasar un tiempo muy divertido alejado del mundanal ruido que nos rodea. Toño, si buscabas una buena película fíjate en la calificación de la base de datos de películas en internet (IMDB) que aademás Argo rotula eximiéndose de reponsabilidaades y que tanta gracia me hizo (creo qque es la primera vez que lo hace) que me puse a verla.
      El presupuesto de la película si existe es bajísimo, los actores con dos excepciones necesitan más clases de actuación, como los técnicos de sonido y fotografía. Pero lo importante es la pasión de alguien en contar una historia y lanzar un mensaje al mundo que considera muy importante: las barreras entre padres e hijos gays impuestas desde la geografía, la religión y las estrictas normas sociales por status. ese esfuerzo me pareció tierno, 15 años después (la película es del 2001) las cosas pueden haber cambiado pero antes y entonces muchos gays encontraban terribles barreras que abocaban al "armario2 sino al suicidio. La veo como un canto a la esperanza sin medios materiales pero con mucha ilusión.
      Saludos.
      Pd. Todavía me estoy riendo de la alusión a Jerry springer y de la egoísta muerte del primer marido de la casera que se fue sin preocuparle que ella hubiera llegado al orgasmo o no.

      Eliminar
    2. Hola,Rimanlo...te daba como desaparecido en combate...Leído tu comentario,te diré "que doy por hecho",que es una película de bajo presupuesto...que es de esas pelis,que abren camino, en su momento,para un tema espinoso para algunos...eso es un valor que reconozco...el elenco actoral,seguro que lo hizo con todo el amor,pasión e ilusión del mundo..y seguro,que se divirtieron haciéndola..como válvula de escape,para unos...y como pista de lanzamiento,para otros..me parece fenomenal..y ya...como canto de esperanza...eres un romántico..
      Ah¡¡me gusta que te haya encantado..a mi no...ja,ja,ja..y,eso es fantástico...le doy el valor que creo que tiene...una de esas pelis...de tantas pelis...que son peldaños a subir, hasta llegar aquí...al hoy...

      Eliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.