lunes, 2 de enero de 2017

Outlander


 Original Title / Título Original: Outlander
AKA: Feuer und Stein / Forastera / Främlingen / Matkantekijä / Az idegen / Чужестранка
DirectorJohn Dahl
Script / Guión: Diana Gabaldon, Ronald D. Moore (Novelas: Diana Gabaldón)
Country / País:  USA / Estados Unidos
Year / Año:  2014
Genre / Género: Drama, Romance, Fantasy
Runtime / Duración:  60 min.
Language / Idioma: English, Scottish Gaelic / Inglés, Escocés
Subtitles Hardcoded / Subtítulos pegados: none
Cast / Elenco:  Caitriona Balfe, Laura Donnelly, Sam Heughan, Tobias Menzies, Miranda Carroll, James Fleet, Bryan Larkin, Grant O'Rourke, Saskia Grace Robinson, Lotte Verbeek
IMDB: 8.7
Filmaffinity: 7.1

 Synopsis: Follows the story of Claire Randall, a married combat nurse from 1945 who is mysteriously swept back in time to 1743, where she is immediately thrown into an unknown world where her life is threatened. When she is forced to marry Jamie Fraser, a chivalrous and romantic young Scottish warrior, a passionate relationship is ignited that tears Claire's heart between two vastly different men in two irreconcilable lives.


Sinopsis:  Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de la 2° Guerra Mundial casada a sus 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables.

 
 
 
 
 
 
 
 

Trailer




4 comentarios:

  1. Para quién no haya visto la serie...tenéis que verla...es genial...altamente recomendable..palabrita del niño Jesús...ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  2. y un giro muy dramatico en cuanto a lo que sucede , primera vez en una serie de tv que se ve desde otro punto de vista .....totalmente recomendable

    ResponderEliminar
  3. Es una historia impresionante!!!!. Aunque yo siempre me he burlado de las amigas que leían novelas cuyo argumento de presentación decía cosas como: "Ella jamás pensó que podría ser tan feliz en aquellos brazos tan rudos, y que su deseo se despertaría de manera tan alocada, acariciando el suave bello de aquel fornido pecho". He de reconocer, que estaría encantado de pasar una noche de amor y pasión en brazos de ese escocés pelirrojo.
    No solo como apasionado de la historia, de los rebeldes que luchan contra la tiranía, de los hombres guapos y valientes sino, porque está trabajada hasta el más mínimo detalle, los actores son fantásticos y puedes viajar a la Escocia, Francia e Inglaterra del S XVI a la vez que regresar a los frios años de la posguerra.
    Sensual, divertida, con mucha acción y sobre todo, con muchos muchos besos.
    P.D.: hay argumento gay, muy oscuro y degradante y sexo.... mucho sexo

    ResponderEliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.