jueves, 19 de enero de 2017

Hoje eu quero voltar sozinho


 Original Title / Título Original: Hoje Eu Quero Voltar Sozinho
AKA:  The Way He Looks / W jego oczach
Director:  Daniel Ribeiro
 Script / Guión: Daniel Ribeiro  
Country / País:  Brazil / Brasil
Year / Año:   2014
Genre / Género: Drama
Runtime / Duración:  95 min.
Language / Idioma: Portuguese / Portugués
Subtitles Hardcoded / Subtítulos pegados:  none
Cast / Elenco: Ghilherme Lobo, Fabio Audi, Tess Amorim, Selma Egrei, Eucir de Souza, Naruna Costa, Júlio Machado, Isabela Guasco, Lúcia Romano, Victor Filgueiras
IMDB: 8.6

Ganó 3 Premios Apolo 2014
Best Actor / Mejor Actor: Ghilherme Lobo
Best Screenplay / Mejor Guión
Best Gay Movie / Mejor Película Gay



Synopsis:  Leonardo is a blind teenager dealing with an overprotective mother while trying to live a more independent life. To the disappointment of his best friend, Giovana, he plans to go on an exchange program abroad. When Gabriel, a new student in town, arrives at their classroom, new feelings blossom in Leonardo making him question his plans.


   Sinopsis:  Leonardo es una adolescente ciego en búsqueda de su independencia. Su vida cotidiana, la relación con su mejor amiga, Giovana, y la forma en que ve el mundo cambia por completo con la llegada de Gabriel.
 
 
 

Trailer

  


2 comentarios:

  1. Pensábamos que el corto era sublime...y cuando nos enteramos, que iban a hacer la película de este corto-joyita,no creíamos que pudiera superar al original...y oh,sorpresa¡¡,este maravilloso film superó con creces mis expectativas...las expectativas de todos...hace que afloren todos los sentimientos humanos más hermosos...todo lo que tenemos guardado,y que deseamos que alguien los saque a la luz...es una pieza fundamental en este mundo nuestro...si no la has visto...formará parte de tu vida cinematográfica...será una de tus pelis favoritas...será referente para el desarrollo psico-social de nuestras nuevas generaciones de jóvenes gays...es una gozada de película...me encanta...y te encantará...

    ResponderEliminar
  2. Es acaso la pelicula mas hermosa que he visto, me hizo pensar mucho en las relaciones, en la calidad humana, en el amor. Lindos personajes y los actores preciosos! Algo lindo para añadirle a la vida. Gracias Argo por ponerla disponible acá.

    ResponderEliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.