miércoles, 18 de enero de 2017

Downriver

Original Title / Título Original: Downriver 
 Director: Grant Scicluna
Script / Guión: Grant Scicluna
Country / País: Australia
Year / Año: 2015 
Genre / Género: Drama, Romance  
Runtime / Duración: 1h 39 min.
Language / Idioma: English / Inglés
 Subtitles Hardcoded / Subtítulos pegados: Spanish / Español
Cast / Elenco: Reef Ireland (James Levy), Kerry Fox (Paige Levy), Robert Taylor (Wayne), Helen Morse (Mary), Tom Green (Anthony), Charles Grounds (Damien), Lester Ellis Jr. (Joe), Steve Mouzakis (Gianni), Alicia Gardiner (Dana) Shannon Glowacki (Ray), Sebastian Robinson (Amos) Eddie Baroo (Garry) Elena Mandalis (Rita), Elise McCredie (Sylvia)
IMDB: 6.4


Synopsis:  James has served time for drowning a little boy when he was a child, although the body was never found in the river. A visit from his victim's mother upon parole sends him on a quest to find the truth. With little time and danger at every turn, James risks his freedom and his life to uncover the trail of sins that might give closure to the grieving mother.


Sinopsis: Downriver (Río abajo) La escalofriante historia sobre un adolescente, James, que cumple condena por ahogar a un chiquillo cuando era un niño, aunque nunca se encontró el cuerpo. En un intento de enmendar sus errores y descubrir la verdad, James asume peligrosos riesgos para encontrar la redención y devolver el cuerpo que falta a la afligida madre.
 
 
 
 
 

Trailer





4 comentarios:

  1. Hace unas semanas que vi este film..y me dejó frío..no me gustó..me dejó frío, y destemplado...

    ResponderEliminar
  2. porque Toño no te gustó? porqué te dejó frío? sos mi filmaffinity acá jajaaja de acuerdo a tu sinopsis decido si veo una peli o no....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos,haces mal...no te fíes de mis comentarios...ja,ja,ja..bueno...o sí..tú verás..digo que me dejó frío,porque todo transcurre en un querer y no poder...en la "no empatía" entre los personajes...no "me da calor" la historia...es una idea muy buena,el argumento..y sin embargo,no cuaja,no te invita a querer saberlo todo...y cuando lo sabes...pufff...repito...no deberías fiarte de mis comentarios...y menos al 100%...o sí...tú verás...ja,ja,ja...¿dudas?..entonces,deberías de verla...ojo...no es mala...ok?

      Eliminar
  3. Carlos, lo acabo de ver. Me ha gustado. Y no me ha dejado frío, aunque sí un poco destemplado...

    ResponderEliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.