lunes, 30 de enero de 2017

Der Schrei der Liebe

 
  Original Title / Título Original: Der Schrei der Liebe
AKA:  El grito del amor
Director:  Matti Geschonneck
 Script / Guión:  Hannah Hollinger, Helga Krauss
Country / País:  Germany / Alemania
Year / Año:  1997
Genre / Género: Drama
Runtime / Duración:  95 min.
Language / Idioma: German / Alemán
Subtitles Hardcoded / Subtítulos pegados: Spanish / Español
Cast / Elenco:  Jürgen Prochnow, Eva Mattes y Matthias Schloo
IMDB: 5.6

 Sinopsis: El grito del amor Lara Behrend lleva a la barbacoa familiar a su primer novio, el apuesto Yannis. Yannis aprovecha su apariencia para trabajar ocasionalmente como prostituto. Cuando el padre de Lara, Holger, descubre el secreto de Yannis, siente repugnancia y fascinación por partes iguales, sintiéndose cada vez más atraído por Yannis. Al principio intenta reprimir sus sentimientos, pero cuando Yannis se muda con los Behrends, mientras su madre está en el hospital, se establece una relación íntima entre los dos hombres; cuando esta finalmente sale a la luz, el mundo de Lara y de su madre, Simone, se derrumba. Holger deja a su familia y se va a vivir con Yannis, pero Yannis no está dispuesto a enderezar su vida. Holger regresa al hogar, sin embargo algo se ha roto, y la noticia de que Yannis fue gravemente herido por uno de sus clientes, los volverá a juntar. El contínuo espiral de odio y amor marcará el destino de su relación, y de sus vidas.


 
 
 


1 comentario:

  1. Me gustan estas rarezas de películas que no son anglosajonas y que son de años atrás porque me enseñan historias de otras épocas y que jamás hubiera visto si no fuera por internet y páginas como ésta que hacen que valore mucho y descubren una cultura casi imposible de disfrutar por desconocidas y poca proyección. Comentario a evitar leerlo por spoiler: Trama que despertó mi interés hasta el final siendo bastante dramática y me recordó a esa películas en las que al final el personaje homosexual no puede ser feliz y sus decisiones erráticas o no sólo pueden enmendarse con la muerte.

    ResponderEliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.