lunes, 16 de enero de 2017

Adrian y Julián [XY. La revista]


 Original Title / Título Original: XY. La revista
AKA:  XY Ser Hombre Hoy
Director:   Rodrigo Ordoñez, Alonso Ruizpalacios, Alan Sean, Javier Peñaloza, Larissa Andrade Música Tomás Barreiro
Script / Guión:   Mark Harriott, Mike Matthews
Country / País:  México
Year / Año: 2009-2012
Genre / Género Serie de TV, Drama: 
Runtime / Duración:  51 min. 31 episodios. 3 temporadas.
Language / Idioma: Spanish / Español
Subtitles Hardcoded / Subtítulos pegados: none
Cast / Elenco:  Juan Carlos Barreto, Eduardo Arroyuelo, Javier Díaz Dueñas, Mauricio Isaac, Claudio Lafarga, Sophie Alexander-Katz, Luis Gerardo Méndez, Silvia Carusillo, Mara Cuevas, Alejandra Ambrosi, Miguel Couturier, Marisa Rubio, Fernando Becerril, Ariane Pellicer, Oswaldo Zárate, Gabriela Roel, Ilse Salas, Bárbara Lombardo, Alberto Zeni, Esteban Soberanes, Paulina Gaitán, Carlos Torres Torrija, Américo del Río, Evangelina Martínez, José Sefami, Pilar Ixquic Mata, Luis Arrieta, Claudette Maille, Antonio Monroi, Roberto Montiel, Paloma Woolrich, Shalim Ortiz, Josemaría Torre Hütt, Marisol Centeno, Laura de Ita
IMDB: 8.0

Sinopsis:  XY es la nomenclatura del cromosoma masculino. Pero también es el nombre de una revista en torno a la cual se estructura la trama de esta serie de ficción para hombres que interesará a las mujeres por igual. Y es que en las oficinas de XY se juega mucho más que el contenido de un nuevo artículo para el amante sibarita, el último gadget, o el contrato para fotografiar con poca ropa a una actriz de renombre... XY es una revista cuyos contenidos ponderan la masculinidad en todas sus manifestaciones. Nuestros protagonistas se encuentran en permanente conflicto entre lo que promueven en el trabajo y lo que enfrentan en su vida privada, creando un juego con muchos niveles de verdad e interés para todos.
 
 
 



1 comentario:

  1. Gracias mil gracias al autor de este Blog por su labor.. Gracias desde Colombia.

    ResponderEliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.