sábado, 31 de diciembre de 2016

The Intervention

 Original Title / Título Original: The Intervention
AKA: A Intervenção / Вмешательство
Director: Clea DuVall 
Script / Guión: Clea DuVall
Country / País:  USA / EEUU
Year / Año:  2016
Genre / Género: Drama
Runtime / Duración:   90 min.
Language / Idioma: English / Inglés
Subtitles Hardcoded / Subtítulos pegados: none
Cast / Elenco:   Cobie Smulders, Alia Shawkat, Melanie Lynskey, Natasha Lyonne, Jason Ritter, Clea DuVall, Ben Schwartz, Vincent Piazza, Kira Pozehl, Melissa Lloyd-Wade, David Bernon, Sam Slater, Krista Mack, Merrik Foune
IMDB: 6.1
Synopsis:  A weekend getaway for four couples takes a sharp turn when one of the couples discovers the entire trip was orchestrated to host an intervention on their marriage.


Sinopsis: Un grupo de cuatro parejas hacen una pequeña escapada de fin de semana para desconectar y disfrutar de unos días de descanso. Todo va bien hasta que deciden que es el momento de hacer una intervención a Ruby y Peter porque su relación va de mal en peor. Sus amigos les plantean la posibilidad del divorcio lo que provoca toda una serie de consecuencias inesperadas. ¿Deben divorciarse y seguir con sus vidas por separado? ¿O conseguirán que todo vuelva a ser como antes y seguir juntos?
 
 
 
 


Trailer




2 comentarios:

  1. Me gustó..me gustó bastante...la vi hace tiempo(creo que lo repito en mis comentarios,más de lo necesario...ja,ja,ja)...el germen del conflicto comienza con la intervención...cuando quieres "ayudar" a una pareja con problemas...y como ese "problema" trae una catarata de cosas ocultas del resto de amigos...muy recomendable...

    ResponderEliminar
  2. Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos al responsable o responsables de este blog. Gracias a el disponemos de todo el cine y series gay que si no, sobre todo los que vivimos en provincias no tendríamos oportunidad de ver. muchisimas gracias y felia año!!
    GRACIAS

    ResponderEliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.