sábado, 31 de diciembre de 2016

Te quiero, yo tampoco

 Original Title / Título Original: Te quiero, yo tampoco
AKA: 'Te Quiero, Yo Tampoco'... "a gay thing"
Director: Miguel Bosch
Country / País: Spain / España
Year / Año:  2015 
Genre / Género: Comedy / Comedia
Runtime / Duración:  .
Language / Idioma: Spanish / Español
Subtitles Hardcoded / Subtítulos pegados: English / Inglés
Cast / Elenco:  Fran y Miguel

Synopsis:  Five years ago I met Fran and I promised that if in 2015 we continued as a couple we were going to get married and live together. It is time to fulfill the promise but i don't know if we are prepared... therefore, we will begin a period of reflection.
For four months we will spend weekends with all kind of gay men to know their model of life and we're going to ask them for an advice. My mother will be there to give their opinion.


Sinopsis:  Miguel y Fran son una pareja residente en Barcelona que comenzó su relación cinco años atrás. En su día se prometieron que si duraban cinco años juntos se casarían. Ahora, cinco años después toca enfrentarse a esa promesa que no están seguros de querer cumplir. Sobre esta premisa se construye la estructura de la serie, planteando cada capítulo como una visita de la pareja al escenario de algún amigo con su propia fórmula de convivencia para contrastar cómo encajaría la misma en su propia realidad. A saber: dos amigos, gay y lesbiana, que se casan para conseguir sus propios fines individuales, una pareja que sigue viviendo junta a pesar de haber roto la relación dos años atrás, otros que decidieron escapar de la ciudad y vivir en la soledad del campo, etc.
 
 
 


Online




1 comentario:

  1. Muy interesante trabajo..donde vamos viendo, como evoluciona una pareja,ante los distintos obstáculos que le propone uno de los miembros de la pareja,vistos a través de sus ojos..y sobre todo,de los ojos de su madre, y amiga lesbiana...me ha gustado mucho...es una manera de ver la vida de una pareja gay, y todos los conflictos que se les plantean, y como son capaces de resolverlos en su día a día...o no...recomendable...

    ResponderEliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.