viernes, 23 de diciembre de 2016

Sense8


Original Title / Título Original: Sense8
Director: Andy Wachowski (Creator), Lana Wachowski (Creator), Hermanos Wachowski (Creator), J. Michael Straczynski (Creator), Tom Tykwer, James McTeigue, Dan Glass 
Script / Guión: Andy Wachowski, Lana Wachowski, Hermanos Wachowski, J. Michael Straczynski
Country / País: USA /  Estados Unidos
Year / Año: 2015 
Genre / Género: Serie de TV, Drama, Sci-Fi
Runtime / Duración: 60 min.
Language / Idioma: English / Inglés
Subtitles Hardcoded / Subtítulos pegados: none
Cast / Elenco:  Jamie Clayton, Naveen Andrews, Miguel Angel Silvestre, Terrence Mann, Daryl Hannah, Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Tina Desai, Doona Bae, Aml Ameen, Max Riemelt, Freema Agyeman, Alfonso Herrera, Erendira Ibarra, Adam Shapiro, Ness Bautista, Joe Pantoliano
IMDB: 8.4
 Filmaffinity: 7.2


Synopsis: A group of people around the world are suddenly linked mentally, and must find a way to survive being hunted by those who see them as a threat to the world's order. 


Sinopsis:  Narra la historia de ocho desconocidos de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran mentalmente y emocionalmente conectados.
 
 
 
 
 

 Trailer










8 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE, Si no la has visto te sorprenderá y si ya lo hiciste, te recomiendo que hagas como yo y que refresques la memoria pues tiene tanto contenido, y hace tanto del final de la Primera Temporada que te vendrá bien volver a estar "Sensitivo".
    Todos estamos conectados, por la red, por la vida...... y aunque hay aspectos de la Globalización que me parecen desfavorables, esta serie te recuerda lo especial que es el poder viajar a través del espacio y conocer otros lugares, otras personas, otras formas de sentir y pensar.... quizás como lo hacemos algunos al ver muchas películas.
    Gracias Argo (y equipo) por este regalazo de Olentzero (el Santa Klaus vasco) y que el próximo año continúe lleno de buen material LGTB+i.

    ResponderEliminar
  2. Fascinante... brutal conexión entre los protagonistas...la conexión sexual,que no de género, que como hilo conductor de las tramas de cada uno de ellos,es como un cordón umbilical que los une desde su nacimiento,y hace que todo sea mágico..más que mágico..extraordinariamente hipnótico...me he inyectado la primera dósis...no sé cuánto tiempo voy a aguantar hasta el próximo chute...ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  3. amo esta serie, me identifico mucho con uno y con todos los personajes, el episodio especial de Navidad me mantuvo pegado a la pantalla las dos horas, excelente serie...

    ResponderEliminar
  4. la primera temporada me dejó loco, ahora con los comentarios de Txema y Toño corro hoy a verla.... graciassss

    ResponderEliminar
  5. alguien me me puede explicar como sincronizar los subs? pura vida, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, todos estan desincronizados? Yo a estos no los pude chequear Primero podes revisar en subdivx que hay diferentes versiones de subtitulos Yo postee unos que supuestamente sincronizaban con esta version http://www.subdivx.com/X5X-subtitulos-sense8.html

      Eliminar
  6. Yo ya he visto la segunda temporada...y me repetiré...siempre...fascinante...trepidante...no decepciona...entretiene...siempre expectante...quieres más....entonces entra...entra en la historia alucinante de los sensitivos...

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa segunda temporada, la verdad no me decido cual es mejor si la 1era o la segunda, la disfrute un montón, reí, llore, me emocione, salte a la cama. me pare en la silla, la viví como propia, sentí...

    ResponderEliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.