sábado, 31 de diciembre de 2016

Life in Squares


 Original Title / Título Original: Life in Squares
Director: Simon Kaijser
Script / Guión:  Amanda Coe
Country / País: UK / Reino Unido
Year / Año:  2015
Genre / Género:  Drama
Runtime / Duración: 175 min.
Language / Idioma: English / Inglés
Subtitles Hardcoded / Subtítulos pegados: none
Cast / Elenco: Eve BesT, Ed Birch, Phoebe Fox, Andrew Havill, Finn Jones, James Norton, Rupert Penry-Jones, Lucy Boynton, Elliot Cowan, Edmund Digby-Jones, Jerome Finch, Guy Henry
IMDB: 6.5


Synopsis: The three-part serial centres on the close and often fraught relationship between sisters, Vanessa Bell and Virginia Woolf, and Vanessa’s sexually complicated alliance with gay artist Duncan Grant as they, and their group of like-minded friends, navigate their way through love, sex and artistic life through the first half of the 20th century.


Sinopsis:  La miniserie de BBC Two ‘Life in Squares‘ narra la vida de las hermanas Virginia Woolf y Vanessa Bell. La miniserie comienza con la muerte de la reina Victoria y termina con el comienzo de la segunda guerra mundial.  En 1905, Vanessa (Fox) y Virginia (Leonard) tratan de sobrevivir a las normas sociales impuestas por la época victoriana. Buscando la libertad de expresión tienen su primera experiencia de la vida bohemia. Siete años más tarde viven en el barrio de Bloomsbury, una zona frecuentada por personas que tenían puntos de vista liberales sobre el comportamiento social. Este grupo de intelectuales y artistas tuvo una fuerte influencia en la vida de las dos hermanas. Vanessa se casó en 1907 con el crítico de arte británico Clive Bell (Sam Hoare), pero con el paso de los años mantuvo algunas relaciones extramaritales. Entre ellas una con el pintor homosexual Duncan Grant (James Norton), con el que tuvo a su hija Angelica (Lucy Boynton), que fue criada por ella y su marido. Virginia se casó en 1912 con el escritor Leonard Woolf (Al Weaver), pero también mantuvo una relación extramarital con la escritora Vita Sackville-West.
 
 
 
 
 
 

Trailer




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.