sábado, 3 de diciembre de 2016

Latter Days


 Título original / Original title: Latter Days
AKA: Últimos Días / La tentation d'Aaron
Director: C. Jay Cox
Guión / Script: C. Jay Cox
País / Country: EEUU / USA
Año / Year: 2003
Género / Gender: Drama, Romance
Duración / Runtime: 107 min.
Reparto / Cast: Wesley A. Ramsey, Steve Sandvoss,Jacqueline Bisset, Mary Kay Place, Erik Palladino,Amber Benson, Joseph Gordon-Levitt, Rob McElhenney, Dave Power
Idioma / Language: Inglés / English
IMDB: 7.1
Sinopsis: Aaron Davis (Steve Sandvoss) y Christian Markelli (Wes Ramsey) son las dos personas más opuestas del mundo. Aaron es un misionero mormón que quiere hacer que su familia esté orgullosa de él y es muy apasionado sobre su religión y sobre el cine. Christian es un camarero superficial y fiestero, que sólo espera acostarse con un hombre diferente cada noche. Después de que Aaron y otros tres misioneros llegan al vecindario de Christian, sus amigos le apuestan $ 50 a que él no puede conseguir que uno de ellos salte en el saco, por lo que al instante se enganche de Aarón. Sin embargo, hay dos problemas, Christian está enamorando de Aarón y los mormones no son los mayores fans de la comunidad homosexual. Una vez que Aarón se descubra, los dos tienen que pasar por pruebas de arrepentimiento, pérdida, perseverancia y perdón si quieren llegar a lo que más les importa entre sí. 

Synopsis: Aaron Davis (Steve Sandvoss) and Christian Markelli (Wes Ramsey) are the two most opposite people in the world. Aaron is a young Elder (or a Mormon missionary) who wants to do his family proud and is quite passionate about his religion and film. Christian is a shallow WeHo waiter/party boy who only looks forward to bedding a new guy every night. After Aaron and three other missionaries move into the apartment across from Christian, his friends bet him $50 that he can't get one of them to jump into the sack, so he instantly latches onto Aaron. There are two problems, though - Christian is falling in love with Aaron and the Mormons are not the biggest fans of the homosexual community. Once Aaron is discovered, the two have to go through trials of regret, loss, perseverance, and forgiveness if they both want to get to the thing that matters to them most: each other.

Trailer




8 comentarios:

  1. La vi dos veces seguidas el año pasado, en la temporada anterior de esta web. Porque me gustó mucho. Y ahora la he vuelto a ver, aprovechando para fijarme más en cosas que no recordba, y que he valorado ahora, como escenas mon guión más profundo de lo que recordaba... Vale la pena. Por cierto esta vez el formato (mkv), de mucha más calidad.
    Gracias por volverla a poner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la he visto "más de dos veces"..ja,ja,ja..unas cuántas más...es estupenda...merece la pena verla..."de vez,en cuando"...o como mínimo..una vez al año...muy recomendable..

      Eliminar
  2. Y muy buena la interpretación de los actores. Me encanta la sonrisa de Aaron (Steve Sandvoss). Y, cómo no, espléndida Jacqueline Bisset.
    No creo que tarde mucho en volver a verla. Apoyo tu consejo, Toño: una vez al año, por lo menos,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorenzo..Lorenzo...me hablas de Jaqueline Bisset...espléndida como dices..es todo un lujo verla en esta peli..y en cualquier situación..toda una dama..bellísima..un abrazo,Lorenzo..

      Eliminar
  3. Esta película es una de mis "Niñas Bonitas" pues la historia de este camarero que se lia con todo lo que pilla y del joven mormón que llega de misionero a L.A., me cuativó, me cautiva y me cautivará siempre.
    Para mi está llena de escenas románticas maravillosas como la de la nieve en el aeropuerto, la de Cristian contando el abandono de su padre y la de la madre corriendo tras el taxi para tratar de ser sincera.
    Parece que el capitán nos está regalando una seríe de películas que abordan el tema de la religión y la homosexualidad, algo que por desgracia sigue siendo un lastre para nuestro colectivo.
    Yo os recomiendo está muy especialmente, quizás porque nos muestra los dos polos opuestos: la del chico con fe que busca aceptarse a si mismo y la del chico promíscuo que comprende que la vida no es solo sexo y apariencia, que lo superficial no es lo que importa sino el poder llegar a profundizar en una relación.... en la vida.
    Puede que el guión no sea del todo perfecto pero, mi excelente lo doy pensando en lo que me hace sentir, desde el corazón.
    Peli-manta para ver en pareja sin duda (yo lo hice...)

    ResponderEliminar
  4. Latter Days is una de las pelis gay 'clásicas', por así decirlo. Una historia tierna y con un mensaje positivo, algo que todo jovencito/a gay debe tener (si nuestros niños sólo ven dramas donde los personajes gay o se queda solos o mueren...¿qué mensaje les deja?)

    Sí, no es una super producción lo cual se refleja un poco en la calidad de la cinta y los actores tienen sus momentos chafas...pero es una peli independiente y aún con sus fallas es una de los referentes de cajón en la temática gay.

    Igual que Toño y Lorenzo, creo que vale la pena verla al menos una vez al año para sentirnos cálidos y alegres por dentro.

    ResponderEliminar
  5. Los subtitulos seperados estan en ingles y no en español.... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay dos subtitulos uno en inglés y el otro en español.

      Eliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.