sábado, 17 de diciembre de 2016

Cupido Enamorado

Original Title / Título Original:  Cupido enamorado
Country / País: Spain / España
Year / Año:   2015
Genre / Género: Cortometraje, Romance / Short Film, Romance
Runtime / Duración:  4:00 min.
Language / Idioma:  Spanish / Español 
Subtitles Hardcoded / Subtítulos pegados: No tiene
Cast / Elenco:  Generacion 78



Cada vez son más las empresas que apuestan por la defensa de los derechos LGTB, aunque no sabemos si es una estrategia de marketing para captar al público homosexual. Ahora ha sido el turno de El Corte Inglés, que ha colaborado con un video gay. Cupido in love (Cupido enamorado), es el corto de Roberto Pérez Toledo,con Pelayo Rocal y Ángel Velasco como protagonistas.
Una de las partes del corto más bonitas es el momento en que el cliente le pregunta a Cupido: "¿Qué pasa si es Cupido quien se enamora?" A lo que el joven ataviado con unas alas, arco y flecha no sabe qué contestar y acaba diciendo que "Cupido no puede enamorarse". Sin embargo, hay veces que las flechas pueden convertirse en boomerangs tal y como demuestra el corto.


ONLINE 



LINKS



3 comentarios:

  1. Yo quiero un cupido como ése....¡¡me lo pido¡¡ja,ja,ja..más ternura...estoy que no puedo más....me encanta todo lo que publicas Whiteranger,vas a acabar haciendo explotar mi corazoncito...y...¡¡qué hago yo luego¡¡..ja,ja,ja...graciasssss

    ResponderEliminar
  2. pues si te sirve de dato en la vida real soy asi de nervioso y tontorron como el cupido,y que bien que todo lo subido por mi te guste toñito,yo feliz de llenarte con lo que sale de mi ha chorros .... ternura y buen rollo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que eres así de nervioso y tontorrón...¡¡pero si tú eres mi hombre¡¡ja,ja,ja..me encanta cupido..y los hombres torpones..me vuelven loco..ja,ja,ja...bueno..muy torpones tampoco..ja,ja,ja..¿que te sale a chorros?¿El qué?Aquí estoy yo para recogerlo...ja,ja,ja..gracias,amigo..

      Eliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.