sábado, 31 de diciembre de 2016

Conflictos modernos


 
    Original Title / Título Original:  Conflictos modernos
 Director: Rodolfo Cela
Script / Guión: Rodolfo Cela
Country / País: Argentina
Year / Año: 2015
Genre / Género:  Drama, Comedia
Runtime / Duración:  60 min. (Temporadas 1 Episodios 13)
Language / Idioma: Spanish / Español
Subtitles Hardcoded / Subtítulos pegados: none
Cast / Elenco:   Jorge Marrale (Mario), Juan Leyrado (Alejandra), Violeta Urtizberea (Patricia), Osvaldo Laport, Viviana Saccone, Pablo Rago, Roberto Carnaghi, Muriel Santa Ana, Maxi Ghione, Valentina Bassi, Rafael Ferro, Eleonora Wexler, Gastón Pauls (Marcelo), Marcela Kloosterboer, Luciano Castro (Damián), Florencia Peña, Agustina Cherri, Fabián Vena, Virginia Innocenti, Pilar Gamboa (María), Gimena Accardi, Romina Ricci (María), Jorgelina Aruzzi (Fabiana), Nicolás Pauls (Marcelo)



Sinopsis:   Una serie llamada a dar voz a todas esas situaciones que, aunque aún pueden chocar a algunos, cada día son más y más frecuentes, gracias, por ejemplo, a la consecución de derechos sociales por determinados sectores de la población que, hasta ahora, habían estado a un lado, entre ellos el LGBT. Conflictos modernos, que así se llama la serie, contará historias como la de Juliana, quien casada con otra mujer decide tener un hijo con su mejor amigo. O la de Alejandra, quian ha estado ocultando a sus hijos durante toda su vida que es una mujer transgénero. 

Episodio 1: Mario (Jorge Marrale) quedó viudo y con dos hijos pequeños, cuando conoció a Alejandra (Juan Leyrado). 22 años después, la casualidad hará que sus hijos descubran la verdadera identidad de Alejandra, una realidad que les será difícil de aceptar y desatará los sentimientos más opuestos. Ocultaron quién era ella, por amor a su familia, pero el amor no es para ocultarse…

Episodio 2: Florencia Peña encarna a una singular jueza de paz que descreída del amor, tiene la enorme tarea de generar esperanzas en las parejas (heteros o gay) que concurren a su juzgado para contraer matrimonio. Cuando todo está previsto, lo imprevisto irrumpe en la escena llenando de color la gris vida de esta mujer cubierta de papeles burocráticos y desesperanza.

Episodio 3: Agustina Cherri, es una mujer joven y atractiva, que se va a vivir con su novio, Luciano Castro, un chico cariñoso, atento y sobreprotector; pero al poco tiempo de estar juntos, los celos de él comienzan a ser cada vez más recurrentes e infundados, empujándola a ella a la confusión y la angustia.

Episodio 4:  Gaston Pauls y Eleonora Wexler, son socios hace 20 años, pero tienen algo más en común. Él quiere ser padre a cualquier precio; tanto, que su ex novia (Marcela Kloosterboer), acaba de dejarlo por no compartir su deseo. Su socia (Eleonora Wexler), exitosa, compinche y buena amiga, es lesbiana, no está en pareja y desea tener un hijo, con toda la fuerza de su corazón; es así que ambos, reúnen a sus padres para comunicarles la decisión que los unirá para siempre: tendrán un hijo juntos, por inseminación artificial.

Episodio 5:  María y María, son dos mujeres a las que solo las une el nombre. María (Romina Ricci) es una joven secretaria ejecutiva a punto de casarse con su jefe, un poderoso empresario, interpretado por Osvaldo Laport. Mientras María (Pilar Gamboa) es una joven mamá, trabajadora, embarazada de su segundo hijo, que perderá en un mismo día su trabajo y su pareja, y deberá salir a pelearla para conseguir un trabajo en blanco. Un historia en la que vas a descubrir que hasta las vidas paralelas, se cruzan. 

Episodio 6:  Patricia (Violeta Urtizberea) y Fabiana (Jimena Aruzzi), decidieron formar una familia y tuvieron un hijo. Fabiana pagó la mejor clínica de inseminación y de ese tratamiento nació Nahuel Raúl… o eso es lo que ella creía hasta que golpeó a su puerta Marcelo (Nicolás Paul), reclamando la paternidad del pequeño. ¡Una noche de sexo de Patricia y Marcelo, un año atrás, instala la duda! ¿Será Nahuel hijo de Marcelo o de un donante anónimo?

Episodio 7: Ella (Muriel Santa Ana) trabajaba como profesora de español para extranjeros en un instituto, pero las nuevas tecnologías y una jefa controladora y absorvente, la empujan a una nueva etapa en su vida: dar clases on line.
Con la promesa de tener más tiempo para ella y su marido (Diego Gentile), se ilusiona con trabajar desde su casa, pero agravada por la inesperada visita de su madre (Marita Ballesteros), muy pronto toda la situación se le irá de las manos.

Episodio 8: Agustina (Valentina Bassi) es una ejecutiva exitosa que está planeando ser mamá, hasta que su jefe (Nacho Gadano) le ofrece el ascenso que ella siempre soñó.
Sus prioridades cambian y la enfrentan con su marido (Rafael Ferro), con el que deberá atravesar ésta encrucijada; hasta que Milver, su jefe, le plantea una solución inesperada: la congelación de óvulos. ¿La esperará su marido? ¿Dejará Agustina pasar la oportunidad de su vida? 

Episodio 9: Cuando un exitoso empresario (Fabián Vena), es sorprendido por un fotógrafo a la salida de la casa de su amante (Gimena Iccardi), decide inventarle un novio (Elías Viñoles) para desviar las sospechas de su mujer (Virginia Innocenti). Es así que con la ayuda de los medios y las redes sociales, Elías Viñoles, el valetparking del edificio de Gimena, se convierte rápidamente en un talentoso y millonario polista; una fachada que correrá peligro cuando la mujer del empresario (Innocenti), decida invitar a cenar a la joven pareja.

Episodio 10:  Un hombre adquiere una aplicación para correr. La tecnología puede ser amigable o puede destruir tu matrimonio.

Episodio 11:  Viviana Saccone es una ex actriz y madre obsesionada por la seguridad, pero su hija es secuestrada burlando todas sus precauciones. Ahora, el secuestrador está del otro lado del teléfono, exigiéndole que se grabe bailando desnuda y suba el video a las redes sociales.
Su ex marido, Carlos Santamaría, la alienta a que lo haga para recuperar a su hija sana y salva; pero ella tiene dudas… ¿Podrá más su amor de madre o su propio ego que le impide exponerse, por miedo a perder su carrera de actriz, que ya no existe?

Episodio 12: Una pareja gay (Nicolás Pauls y Javier Drolas), están decididos a tener un hijo. Piensan en un vientre subrogante, pero ellos no tienen dinero para hacer el tratamiento en EEUU y en Argentina, la madre biológica, nunca pierde sus derechos ni puede renunciar a ellos; esto llena de dudas a uno de los jovenes que convence a su pareja para buscar a alguien conocido que se preste a sus deseos de ser padres. Les cuesta dar con “la elegida”, hasta que la propuesta, recae en la hermana de uno de ellos… ¡Y esto, es solo el comienzo!

Episodio 13: Un viudo aferrado al recuerdo de su mujer; trabaja en su taller, no sale de su casa, mira series en línea todo el día, toma pastillas para dormir y tiene muy preocupada a su hija! Es así, como ella (Candela Vetrano) junto a su mejor amiga, deciden buscarle pareja en un sitio de citas, sin que él sepa; le arman un perfil y es así como dan con Cata (Emilia Mazer), la novia ideal para papá. Pero… ¿Qué pasará cuando Cata quiera conocerlo?


 
 
 
 



3 comentarios:

  1. Gracias por las películas y series de este fin de año. Pregunta: ¿hay algún problema con esta dirección? He intentado con 11gobfl9l, llgobf191, iigobfl9l, iigobf191 y nada... ¡Feliz fin de año y mejor año nuevo 2017!

    ResponderEliminar
  2. Hola. ¡Feliz año 2017! Sigo sin poder bajar esta serie con las combinaciones ya mencionadas. ¿Alguien puede bajarla o a alguien más le da error?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He cambiado el enlace de descarga por otro mas sencillo

      Eliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.