lunes, 7 de noviembre de 2016

You're Killing Me


 
 Original Title / Título Original: You're Killing Me
Director:  Jim Hansen
 Script / Guión:  Jim Hansen, Jeffery Self
Country / País: USA /  Estados Unidos
Year / Año:  2015
Genre / Género: Comedy, Horror, Romance / Comedia, Terror, Romance
Runtime / Duración: 88  min. 
Language / Idioma: English / Inglés
Subtitles Hardcoded / Subtítulos pegados: Spanish / Español
Cast / Elenco:  Shaughn Buchholz, James Cerne, Mindy Cohn, Ranney Draper, Drew Droege, Carolyn Hennesy, Matthew McKelligon, Christian Olguin, Sam Pancake, Edi Patterson, Jack Plotnick, Bridgid Ryan
IMDB: 5.0

Synopsis: Joe just told his boyfriend, George, that he is a serial killer. George thinks that his boyfriend, Joe, is hilarious... and he just saw Patricia Arquette at Target!!! In the horror/comedy hybrid, 'You're Killing Me', we take a look at the life and death consequences of dating in the age of incessant chatter. Joe and George meet just as Joe is coming out to himself as someone who loves to kill. George, on the other hand, can't decide which wig to wear for his next YouTube video. As George's friends start disappearing, one by one, he must face the undeniable fact that Gretchen might not be coming back with crushed ice for his party


Sinopsis:  George y Joe se sienten inmediatamente atraidos el uno por el otro y comienzan a salir. Los amigos de George no están muy seguros de Joe pues les parece un tipo extraño. You’re Killing Me es una curiosa mezcla entre comedia romántica y una película de terror, que nos muestra lo que sucede cuando se conocen un narcisista aspirante a estrella de Internet y un asesino en serie.

 
 
 


 
Trailer




Traducida por Whiteranger

7 comentarios:

  1. Vaya tontera...bobera..de película...¿asesino en serie?¿psicópata?..¡¡Anda ya¡¡Es un tonto a las tres haciendo el memo...ni miedo,ni asco,ni nada de nada...aburrida..completamente aburrida..diálogos soporíferos...puaggggg...¡¡cágate lorito¡¡una mierda como un piano...ja,ja,ja...lo único brillante...los subtítulos de whiteranger...no te ofendas..pero has traducido un truño de peli...ja,ja,ja...la cosa esta...será destruida..en dos...uno...cero....tiro de la cadena...

    ResponderEliminar
  2. whiteranger :bueno para empezar gracias por comentar el post .....segunda, por el halago de mi traduccion TOÑO, y no me ofendo para nada ,al contrario las opinones y cometarios me motivan mas,pues cada pelicula que traduzco es como mi hija, a lo mejor esta no es la mas bonita ,pero ya tendras mas de mis hijas,igual de alguna te enamoras ...abrazo TOÑO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Whiteranger:estoy absolutamente convencido de que"me enamoraré" con tus trabajos...ja,ja,ja...y te pido disculpas por mi "lenguaje" impulsivo y cáustico, a veces...ya me irás conociendo por mis comentarios...pero,hasta los comentarios más ácidos,son humo...porque creo que mi opinión,es solo eso,una opinión más de toda nuestra comunidad...aunque yo sea de los más exagerados en darla...ja,ja,ja..también me equivoco...¿eh?...un abrazo...

      Eliminar
  3. Whiteranger:aca anda otra hija mía King cobra por si deseas conocerla.... Jajaja ,no te preocupes tu opina lo que sientas al cabo no todo te tien que gustar ,y pues le pones sabor a esto....saludos y un abrazo,te espero comentando en mis aportes,con tus lenguaje cáustico me agrada te hace distinto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,por presentarme a tu hija...pero,me temo que ya la he visto...en versión original...pero,voy a volver a ver "a tu hija"...por si me seduce lo suficiente...como para intimar con ella..ja,ja,ja...ya te contaré...¿llevo condones a la cita?...ja,ja,ja..

      Eliminar
  4. Más que nada, la peli parece una especie de crítica al ensimismamiento y al egocentrismo que permea la sociedad actual, sobretodo cuando tenemos Internet de por medio. El protagonista prácticamente va matando a medio mundo y su 'novio' ni se da cuenta pues anda en las nubes de su propia cabecita un tanto hueca. El círculo de amigos va reduciéndose y nadie se da cuenta...al final, no hay cicatrices emocionales ni nada. El novio y su amigo usaron todo el escándalo para promover sus videos en Youtube y nada más.

    Si bien no da nada de miedo, al menos provee de suficiente 'eye candy' ('taco de ojo' diríamos en México), un desnudo frontal bastante aceptable y el prota, que hace a uno babear, y que en mi caso, fue la principal razón de ver la peli... (Lo sé, la carne es débil...¡No me arrepiento de nada!)

    Hablando de nuestro pequeño y tierno psicópata...el actor que le da vida es Matthew McKelligon, quien es abiertamente gay. Ha aparecido en una serie llamada Eastsiders, la cuál es más bien un drama. Al parecer es buena serie, por lo que quizás valga la pena buscarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Whiteranger :hola aldo gracias por comentar me parece muy acertada tu observacion en como estamos ensimismados en internet o como a estas alturas se puede lucrar con cualquier cosa para lograr fama ..
      yo tambien soy de mexico asi que saludo paisano y me ganastes en mencionar que "JOE" aparece en esa serie EASTSIDERS y sera lo que sera pero el PROTAGONISTA es un amor..

      Eliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.