viernes, 25 de noviembre de 2016

Vampires: Lucas Rising


Original Title / Título Original: Vampires: Lucas Rising
Director:  Jason Davitt
Script / Guión:  Jason Davitt
Country / País:  USA / EEUU
Year / Año:   2014
Genre / Género: Horror
Runtime / Duración:  1h 47 min
Language / Idioma: English / Inglés
Subtitles Hardcoded / Subtítulos pegados: Spanish / Español
Cast / Elenco:   Rhys Howells (Lucas Delmore), Dan Briggs (Toby Brighter), Tim Benge (Paul Michaels), Rebecca Eastwood (Charlotte Brighter), Abigail Law-Briggs (Lilith), James MacCorkindale (Anthony Mortis), Dorival Mota (Tarod), Turan Duncan (Mikal), Nicholas Mitchell (Armidal, Brother Thomas, Banshee) Kyle Jackson (Marcus), Richard Sherwood (Semeck), Barry Locke (Cullen), Kit Diamond (Eve)
IMDB: 5.4


 Synopsis:The on going Vampire saga that started with Vampires: Brighter in Darkness, Vampires: Lucas Rising tells the tale of the immortals Lucas Delmore and Toby Brighter and their fight to defend their Love and Mankind.


 Sinopsis: La saga Vampires. Lucas y Toby y su lucha por defender su amor y la humanidad.
 
 
 
 


Trailer




5 comentarios:

  1. He visto el trailer de la peli...y no me da risa...y como las pelis de vampiros, o las de zombies..no me hagan gracia..me aburren...ya..ya sé,que los enamorados del género,no me entenderán...pero,es que yo sólo veo tíos,(eso sí,algunos buenorros),que parece que están bufando como los gatos,cuando enseñan los dientes...y "no me meto en el papel" del vampiro..ja,ja,ja..es que me desconcentro,y la historia,(generalmente,"muy buena")pierdo el hilo...ja,ja,ja...perdonarme,estoy siendo cínico..bueno...que no pienso ver la peli..No me odiéis..sólo entenderme..debe ser una fobia que tengo, de algún trauma de pequeño...ja,ja,ja..no sé...o algo genético...¿no creéis?..ja,ja,ja..

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo Toño! Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. He logrado ver enteras las dos películas Vampires. He quedado con una alta intoxicación vampírica. Y al igual que el colesterol malo se combate con el bueno, me he desintoxicado volviendo a ver la divertida y excelente película de Polanski "The Fearless Vampire Killars (El baile de los vampiros)T. Y de paso he estado luego oyendo varios discos de Komeda, de quien son las bandas sonoras de todas o casi todas, las películas de Polanski.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un kamikace,Lorenzo...ja,ja,ja..Cómo has sido capaz de ver dos truños enteros seguidos?...ja,ja,ja..si las has disfrutado,genial...un saludo

      Eliminar
    2. Tienes, razón, un puro kamikaze. Reconozco que varias veces fui vencido por el sueño. Pero antes puse mosquiteras en las ventanas para que no entrase ningún vampiro...

      Eliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.