sábado, 19 de noviembre de 2016

Vampires: Brighter In Darkness

Original Title / Título Original: Vampires: Brighter In Darkness
Director:  Jason Davitt 
Script / Guión: Jason Davitt
Country / País:  USA / EEUU
Year / Año: 2012 
Genre / Género: Horror
Runtime / Duración:  122 min.
Language / Idioma: English / Inglés
Subtitles Hardcoded / Subtítulos pegados: Spanish / Español
Cast / Elenco:Dan Briggs (Toby Brighter), Rhys Howells (Lucas Delmore), Tim Benge (Paul Michaels), Kyle Chester (Marcus), Rebecca Eastwood (Charlotte Brighter), Abigail Law-Briggs (Lilith), James MacCorkindale (Anthony Mortis) Dorival Mota (Tarod)   
IMDB: 5.7
Synopsis:  A new take on Vampires. Brighter in Darkness opens a door in its season One of Eight episodes to the supernatural Dark World of Vampires! BRIGHTER IN DARKNESS tells the tale of Toby Brighter, a young gay guy who after a disastrous relationship, is set up on a blind date by his sister Charlotte. Lucas Delmore, (Toby's Date) turns our to be everything Toby could ever wish for except for one thing, Lucas is a 1500 year old Vampire. Toby is immediately plunged into the dark world of the Vampyre, Demons and Supernatural. Exciting, Scary and Sexy! 
Sinopsis:  Toby Brighter acepta una cita a ciegas que le ha montado su hermana Charlotte. Este acaba de salir de una relación desastrosa y parece cambiar al conocer a Lucas Delmore, un chico que parece ser perfecto para él. Lo que nadie sabe es que su nuevo romance es en realidad un vampiro de 1500 años de edad y está sediento de sangre. Toby se sumerge inmediatamente en el oscuro mundo supernatural de Vampiros y Demonios...
 
 
 
 


 Trailer




 

22 comentarios:

  1. ¡¡Vaya mierrrdddaaa de película¡¡¡He visto un minuto de distintas secuencias...¡¡un minuto¡¡lo suficiente para ver lo mala,mala,mala que es...toda ella es una caca de la vaca...las interpretaciones son...bueno...no son...ja,ja,ja..todo es para echar a correr, y no mirar atrás..ni siquiera me hace reír de lo mala que es...voy a enjabonarme bien,viendo alguna obra maestra del cine..no vaya a ser que me contagie del frikismo universal..ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toño, para ponerte los dientes largos decirte que ya casi se están acabando las últimas temporadas de "A Place to Call Home" y "How to Get Away with Murder", tú que estás tan enamorado de Mrs Bligh y Annalise. Te adelanto que en A Place [...] los guionistas han hecho caso a las quejas sobre el trato a James y retoman el maltrato corrigiéndolo y dándole otro aire al personaje y a la trama. Sé amable con Argo que te suba los episodios y con Cuau que te ponga los subtítulos, y a lo mejor...
      Por otra parte, si tienes la oportunidad de ver "Poldark"(series 1 y 2) de la BBC, te encantará. No es de temática gay pero tiene todos los ingredientes de amor brutal e imposible con barreras franqueable -aunque con mucho sufrimiento- de clases y hombres guapísimos que mueren de amor y preservan su honor... Todos los ingredientes para que no te la pierdas y te unas a la ansiada espera de la serie 3 que se está rodando para emitir en el próximo otoño. Los Poldark son mu buenos, mu buenos; y los Warleggan mu malos, mu malos. Es una adaptación a unas novelas basadas en personajes y hechos históricos con vistas panorámicas preciosas de Cornualles (el extremo suroeste inglés).
      A ver si este año esas heladas de la amplia meseta castellana no se hacen tan duras.
      Saludos para todos.

      Eliminar
    2. Vaya,vaya,vaya...Rimanlo.Me das un poquito de miedo.No,es broma.Lo digo,porque conoces "muy bien",mis gustos...Tienes mucha razón,en el caso de "A place to call home"...me encanta...Bien,por el cambio de rumbo del personaje de James.
      Me hablas de Poldark...El orígen de Poldark..la primera serie inglesa...creo que tuvo un impacto brutal en España...se han hecho remakes..no sé,si uno u dos más actualizados...estoy seguro que me encantará...espero verla..no sé,a cual te refieres tú..si la última..o es que sólo ha habido una más...pero,por lo que me cuentas "me moriría de gusto" por verla...ja,ja,ja...literalmente...me moriría de gusto...ja,ja,ja(bueno,no literalmente...ja,ja,ja..)soy muy intenso..ja,ja,ja..
      ¿"Las heladas de la amplia meseta castellana no se hagan tan duras"?Lo dicho:Tú,Rimanlo...me das miedo...mucho miedito...ja,ja,ja...Un abrazo..

      Eliminar
    3. Toño, Poldark 2015, 16 y 17 http://www.imdb.com/title/tt3636060/?ref_=fn_al_tt_1
      con Aidan Turner. Míralo en esta escena en que está muy preocupado por el bienestar de sus mineros. ¿A que dan gaas de consolarlo? http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2015/03/30/10/26D65D1100000578-0-image-a-19_1427707227357.jpg
      ¿El hecho de no mencionar a Annalise Keating es coomo no mencionar a un amor por despecho? Te entiendo, recuerdo los malos ratos que la condesa viuda de Grantham (Violet) de Downton Abbey te hizo pasar. ¡Ay, Toño, el amor, el amor!
      Un abrazo tan ancho como Castilla (por cierto ayer deleite a mis amigos con un cocido de esos que dan fuerza para hacer una huelga japonesa en la Fasa con sus garbanzos de Fuentesaúco y todo. Toda una "delicatessen de gourmet" por estas tierras). Cuídate que ya han pasado Los Santos y ya empiezan las heladas y pronto nevará porque "Año de nieves, año de bienes".

      Eliminar
    4. Toda una "delicatessen de gourmet" por estas tierras?Rimanlo,o me equivoco..o te has descubierto castellano, o vives "por aquí cerca"...me tienes muy despistado...estamos tan cerca...o tan lejos viviendo cerca...bueno,da igual...me tienes bastante "calado" en algunos aspectos...muy bien por ti...gracias,por tu información...Ah¡¡guárdame un poquito de tu cocido..en un tupper...luego voy a buscarlo...ja,ja,ja..ah,no¡¡que no sobró ni las migas...ja,ja,ja..bueno..otra vez será...un abrazo amigo...

      Eliminar
    5. Toño, sigues haciéndote el longuis con el tema de Annalise. Sí, soy de cerca de ti pero no vivo cerca. Pistas, mi alma máter está muy cerca de ti y es mucho más antigua que la universidad de tu ciudad que aunque sea renacentista la mía ya llevaba siglos impartiendo el Trivium y el Quatrivium. La ciudad en la que vivo es donde está rodada una serie que sino te gustó mucho, te llamó bastante la atención por la que tú y yo tuvimos alguna que otra discusión pues donde tú veías normalidad a mí me parecía una mirada demasiado superficial al mundo de lo gay además de permitirse algún que otro comentario fuera tono como cuando ayudan a una mujer trans describiéndola como un hombre mayor vestido de mujer. No fue Ima veAbaz por la que tú y yo sí que tomamos posturas opuestas ya que si a mí me gustaba, tú te rasgabas las vestiduras elevando tus brazos al cielo con las palmas abiertas invocando el oráculo del Señor. Otra pista sobre la serie y mi ciudad, donde está rodada la comisaria de policía es un instituto en el que yo daba clases hasta que me volví adolecentefóbico.
      Escribir esto me produce irónicamente sentimientos contradictorios, por una parte, un agradecimiento inmenso a Argonauta y Cuau por seguir en la brecha a pesar de las 'adversidades' y por otro, la rabia de que en algún momento decidiese no comentar tras un disgusto por un troll que insultaba a un príncipe navarro para desconcierto de Argo por las burradas, contigo de 'mediador' o por lo menos con llamadas emocionales al comportamiento ético y hasta Cuau, sí, Cuau, entró al trapo cuando dijo aquello de "Lo digo por decir, pero y si le pidiésemos educadamente que se abstenga de hacer ese tipo de comentarios?". En una de ésas se metió conmigo por el simple hecho de contestar en inglés a alguien que hizo una pregunta tras disculparse de no saber español y me convertí en el blanco de su diana y llevándome los demonios le contesté a la envestidura de una forma un tanto fuerte. Viendo a Argo sufrir porque todo se hacía cada vez grande y diciendo que no sabía qué hacer con el chat si hasta quitarlo del todo, me sentí un tanto culpable por aquella frase que yo escribí sin la cadencia flemática que tanto se usa en estas tierras.
      No, no queda cocido, pero tengo jamón y chorizo de Guijuelo, queso puro de cabra de Fuentesaúco y vino de toro por si te hace un pincho.
      Un abrazo.

      Eliminar
    6. Así que me estás retando, a que investigue...te gusta hacerte el interesante,con toda la información que me das..y que yo ya tenía completamente olvidada...tema Mario...gran trifulca...corramos un tsunami...aquello fue vergonzoso..y se nos fue de las manos a todos..a mí,también...pedí disculpas en su momento...bien,pasamos página...
      Tema Annalise..no lo he tocado,por no desdecirte.."no era yo" el fan de esa serie..perdona,pero te equivocas...sólo vi el primer episodio...estaba con demasiados frentes abiertos en ese momento...me confundes con otro..
      No voy por orden,como puedes comprobar...soy un poquito saltarín...ja,ja,ja..
      Tema:tu ciudad...o es Salamanca...la universidad más antigua de España...o la segunda...Palencia...no sé...me decanto por Salamanca...Palencia está demasiado cerca...y no te huelo tan cerca..ja,ja,ja..
      La serie...estoy perdido...ni idea...y de Ima veabaz..sigo pensando lo mismo...no la calificaré para que no se te caliente la lengua...ja,ja,ja..pero lo de "tú te rasgabas las vestiduras elevando tus brazos al cielo con las palmas abiertas invocando el oráculo del Señor"..ja,ja,ja..me ha encantado..en serio..me ha encantado...ja,ja,ja..qué risa...yo me río de mi mismo..y si lo que te llegó de mí,fue esa sensación..me parto..pero bien...es lo que te llegó de mi.
      La comisaría..la comisaría...chico,estoy muy despistado..bueno,tendré que invocar a Dios,a ver si me da una pista de la comisaría...tu instituto...tu adolescentobia..um,um,um...pido el comodín del público..mi neurona hoy está borracha..ja,ja,ja.
      ¿También se metió contigo Mario?Fue un lío aquello..
      Del jamón y chorizo...me apunto...del queso puro de cabra..lo siento,lo mío son los quesos suaves..del vino tinto de toro...es estupendo,pero mi cuerpo no puede con él...tendría que ser algun vino jóven y con el cuerpo...de jota...ja,ja,ja..porque el vino me sienta mal...bueno..ya te he contado cosas de mi,que no debería...soy un anónimo,que empieza a serlo menos..te acepto el abrazo como animal de compañía...ja,ja,ja..es un placer textualizar nuestra conversación...acerté en la ciudad?me temo que soy un investigador privado pésimo...por no decir nulo...ja,ja,ja..saludos

      Eliminar
    7. Puedo cambiar el queso por empanada, lo del vino es mucho más fácil y menos laborioso; y de postre chochos típicos de Salamanca con Vino Quina de Santa Catalina que todo lo cura. https://tinyurl.com/zduv8pu
      Una despejada, creo.
      La otra, yo no he dicho que recibiera clases en Shoreham-by-Sea, sino que las daba yo hasta que harté de enfrentarme con seres con problemas de procesos hormonales. Quizá mi reacción en aquel foro tenía que ver con eso con la particularidad de que podría tratarse de alguien que denuncia el blog y nos hace sufrir a todos. Pero como bien has dicho, pelillos al Cantábrico que esa persona ya no está y mejor no invocar.
      Shoreham no es una ciudad y en los "lugares de rodaje" (filming places) figuran dos ciudades, obviamente la ciudad en la que vivo es la capital gay del Reino Unido, no más pistas; alíate con la Wikipedia.
      Serie: https://tinyurl.com/zmbt8x3
      Un abrazo para ti y besos para el Pisuerga, jajaja
      Pd. Recuerdo que cuando discutíamos de la serie (lo de discusión es suigéneris, fue como lo estamos haciendo ahora: doblando y repicando) te dije que me había divertido ver como desde una calle giraban a la izquierda y zas, apartecían al otro lado de la ciudad como "Alicia a Través del Espejo" que Lewis Carroll se inspiró aquí; pues bien tú me contestaste como si me estuvieras abriendo los ojos a la realidad objetiva: "Es que eso pasa en las películas." Te prometo que me hizo muchísima gracia y me reí sobre todo porque mi guasonería me falló para una respuesta rápida. Aún no la tengo. Sí, Toño, sí, eso pasa en las películas que hasta pueden retrotraerse y adelantarse en el tiempo. Jajaja.

      Eliminar
    8. Rimanlo...eres un partner "duro de roer"...complejo, o mejor dicho completo..no sé si me entiendes...me gusta jugar al gato, y al ratón...es muy divertido..y,a veces,muy...ummm..ummm..muy cinematográfico?..o peliculero...ja,ja,ja..creo que me estoy metiendo en algún charco,o jardín,dónde voy a salir sin plumas y cacareando..ja,ja,ja..pero "me ponen" los retos...
      Bien,yo tampoco he dicho que "recibieras" clases en el instituto...yo menciono "tu instituto",que es..como no decir nada.No interpretes mis palabras "de otra manera".(no te riño..no...y tampoco quiero parecer, "el tonto del culo",prepotente y creído)..Dabas clases a seres con problemas de procesos hormonales...ja,ja,ja..no se puede decir mejor..ja,ja,ja..eres un crac..ja,ja,ja
      Tema empanada...genial..me encanta...tema chochos..genial..soy un goloso bulímico...(perdón,quizás no debería tratar con humor,una enfermedad tan dura)..me encanta el dulce.El vino quina de santa catalina...me gusta también...aquí,en valladolid,hay un bar,viejo..viejo..viejo...de toda la vida,dónde se toma la mistela,o vino dulce, o vino de misa,como se le quiera llamar..con una zapatilla,que es una pasta de Portillo,pueblo de Valladolid..
      Brighton?Hablamos de Brighton,la ciudad donde vives?pudiera ser,no?Gracias,por el abrazo frío y calculado...y le daré el beso al pisuerga...cálido y amoroso...ja,ja,ja..(sí..sí..ya sé que la interpretación del abrazo y el beso,es cosa de mi mente calenturienta..ja,ja,ja..)Sin mariconeces...ja,ja,ja.
      Tema...discusiones constructivas..no me hagas sentir como un pazguato,ante mi respuesta simplona y naif..."es que eso pasa en las películas"...Si te reíste...bravo..pero seguramente,una respuesta simple y tonta..tiene un trasfondo mucho más importante...no recuerdo la situación de la conversación..ni por qué lo dije...pero..."naturalmente",fue una respuesta "muy inteligente"..ja,ja,ja..muy inteligente,por mi parte..ja,ja,ja..(como verás...quiero quedar por encima,como la caquita flotando en el agua..ja,ja,ja..me mondo yo solo...)puedo parecer el ignorante,que va de listo..y que termina siendo patético...pero,a veces,me gusta que la gente piense en ese papel...de tonto que va de listo...y para nada...pero me mondo..ja,ja,ja..No se si tu guasonería te falló..o lo que te falló fue mi respuesta...tengo que hacermelo mirar..no sé..pero guasa...tienes...un rato de guasa,tío..ja,ja,ja..
      Bueno,se acabó que esto parece un discurso "de la reina de ingalaterra"..te suena?ja,ja,ja..Chao mio caro amico...un abrazo para ti...y besos para el Brighton Pier ...y para el West Pier...

      Eliminar
  2. Chicos se estan yendo fuera de tema, usen la caja del chat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa,Argo.Tienes razón.Un abrazo.

      Eliminar
    2. Cuando más divertida se ponía la conversación!! EStocada por aquí.. estocada por allá!

      Eliminar
    3. Anónimo,puedo ponerme muy intens,o e interesante en "mis conversaciones" de texto...además de darle un poco de vidilla al blog...porque,como verás..no participa nadie,o casi nadie para hacer comentarios..y es una pena...pero,Argo tiene razón..este no es el lugar para crear "guiones de cine"..ja,ja,ja..pero gracias por valorar "nuestro tonteo"...y por favor...compañeros de blog..participar más.No veáis solo las pelis y ya...hay que participar y reavivar el blog...me siento muchas veces,predicando en el desierto...un abrazo.

      Eliminar
    4. Toño, no te preocupes demasiado si la gente no contestamos, sigue haciendo lo que tú haces de alguna forma invita a la reflexión en estar de acuerdo o deacuerdo contigo o ver cosas por tus ojos que no habían visto. No es como esos comentarios de uno que te contaba puerilmente el argumento. ¿Pero qué se puede esperar de quienes confunden 'puyas' con 'estocadas'! Gracias por no ver puyas o agresividad por mi parte, donde ciertamente no la hay.
      El decadente y ruinoso West Pier ya en las últimas, me da besos para ti. Un abrazo.

      Eliminar
    5. Rimanlo,eres un oasis en el desierto...como voy a ver puyas, o agresividad por tu parte...eres muy inteligente, y culto...y eso,se nota..y lo único que puedo hacer,es aprender contigo...y naturalmente,equivocarme..una y otra vez...pero es la única manera de aprender...equivocándome..y no me da la gana quedarme quieto...Así que West Pier...mis indagaciones eran acertadas..un poco más...y me acerco a tu casa,y te doy una sorpresa que te caes de culo...ja,ja,ja..Basta ya¡¡que Argo,va a volver a "castigarnos" por utilizar este medio,para cosa distinta del que se ha creado...para odio de algunos...y recreación de muchos..Saludos Rimanlo...y nos vemos por aquí...o por allí...

      Eliminar
  3. Buen blog, aquí os dejo nuestro último corto LEATHER, esperamos que os guste y si es así agradecemos difusión, toda la info en mi web www.albertopiedrabuena.com en noticias. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto.He visto vuestro corto Leather. Realmente me ha gustado,y mucho más "que lo evidente",el papel de "la madre coraje"..ja,ja,ja..me ha encantado..y la escena del supermercado...SUBLIME..ja,ja,ja..muy bueno...Enhorabuena.Lo recomiendo...

      Eliminar
    2. ¿Como puedo acceder a la descarga del corto? Gracias

      Eliminar
  4. Argo, el chat y "comentarios recientes" no funcionan, se siente.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto echaba de menos estas conversaciones trascendentes y trascendentales .

    Un saludo a todos y encantado de volver a encontrar este blog.

    Vicente (Barcelona)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicente,qué alegría volver a "leerte"..yo sí que te he echado de menos...estabas desaparecido en combate...y eso no está bien..no señor...te necesitamos..por lo menos yo..un poco de sensatez...por Dios¡¡que a mí,de vez en cuando..se me va la pinza...ja,ja,ja...en serio...Bienvenido...

      Eliminar
  6. Aqui estoy de nuevo . Gracias por la bienvenida y dispuesto a seguir al pie del cañon ;)

    ResponderEliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.