jueves, 17 de noviembre de 2016

Tots els camins de Déu

Original Title / Título Original: Tots els camins de Déu
AKA: Todos los caminos de dios / The Ways of Man / All the Ways of God
Director:   Gemma Ferraté
Script / Guión:  Gemma Ferraté, Eduard Sola
Country / País:  Spain / España
Year / Año:   2014
Genre / Género: Drama
Runtime / Duración:  70 min.
Language / Idioma: Catalán
Subtitles Hardcoded / Subtítulos pegados: Spanish / Español
Cast / Elenco:   Jan Cornet, Marc Garcia Coté, Oriol Pla
IMDB: 6.1


 Synopsis: A contemporary evocation of Judas Iscariot trying to escape from his own guilt after betraying his best friend. He wanders into a forest and lost in himself, meets a mysterious young man. The young companion will accompany him on this path of repentance and penance and help him deal with his feelings, understand his guilt and cope with he has done. This is the story of the last three days of a repentant.


Sinopsis: Cuenta la historia de los últimos tres días en la vida de un Judas contemporáneo, un hombre que huye de su propia culpa después de traicionar a su mejor amigo. Ahogado por su culpabilidad, entra en el bosque donde se reunirá con un joven misterioso que lo acompañará en su arrepentimiento, lo cual le ayudará a lidiar con sus sentimientos, con la comprensión de su culpa y cómo finalmente confrontarlo.

 
 
 
 


Trailer





2 comentarios:

  1. La verdad es que es una película interesante pero que no tiene absolutamente ninguna temática homosexual por ningún lado. Aunque es una película diferente, con poco diálogo pero con algo atrayente.

    ResponderEliminar
  2. La traición...y el perdón..es algo que nos afecta a todos...qué lugar ocupas tú?traidor?...traicionado?...el traidor,no mide sus consecuencias,que en principio,el fin de su traición puede ser el económico,el sexual,el intelectual,el ideológico...pero el traicionado,siempre lo es por una cuestión emocional y sentimental...la honestidad y lealtad pisoteadas...el descubrir que el otro atropella todos los vínculos que tenía contigo..y queda la esencia de lo sucio, y vacío de tu relación..
    El vía crucis,que vive el traidor,siendo consciente de la traición,no tiene consuelo...él es su propio juez...él es su propio verdugo...el perdón siempre está ahí...se perdona...o no...pero los vínculos desaparecen...se crean otros nuevos...o no...pero nada será igual...si el traidor,no se siente como tal...no habrá aprendido nada...pero si el traidor sufre las consecuencias de su traición...o evoluciona en positivo,y aprende de su felonía...o termina con todo...y la cuerda le espera...
    Yo sí creo que esta película tenga que ver con nosotros...no en lo explícito...tiene que ver con todo el mundo..y nosotros..los gays...estamos aquí como cualquiera...la traición..depende del grado...es algo tan doloroso para los traicionados..que marca un antes y un después,en nuestra relación con el otro...

    ResponderEliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.