miércoles, 9 de noviembre de 2016

Sauna the Dead: A Fairy Tale


  Original Title / Título Original: Sauna the Dead: A Fairy Tale
Director: Tom Frederic
Script / Guión:  Tom Frederic
Country / País:   UK / Reino Unido
Year / Año: 2016
Genre / Género: Terror / Horror
Runtime / Duración:  21 min.
Language / Idioma: English / Inglés
Subtitles Hardcoded / Subtítulos pegados: Spanish / Español
Cast / Elenco:  Tom Frederic (Jacob), George Johnston (Jock), Ryan Anthony, Michael Button, Anthony Chisholm, James Killeen, Marcelo Lourenco, Kumar Muniandy, Chris Polick, Jonathan Pryke, Dannie Pye, Cristian Sgualdini-Curran, Neil Summerville
IMDB: 6.1

Synopsis:  A night in a sauna turns into a fight for survival. Two men must overcome prejudice and join forces in taking down a horde of towel-wearing zombies. Who will live to see the dawn...?

Sinopsis:  Jacob es un narcisista de manual en una sauna en busca de su próxima transmisión de fluidos...
 
 
 


Trailer






4 comentarios:

  1. Prácticamente todo el corto,me ha dado mucha risa...y eso que no tiene nada de comedia...bueno..para mí sí...porque este tipo de género (no hablo de la comedia),me da risa...se supone que tienes que sentir miedo...asco...bla,bla,bla...a mí,o me aburre..o me da risa...prefiero la risa...PERO,los últimos cinco minutos...son lo mejor...porque nos enseña que la moraleja de la historia...es lo que importa...entretenida...a ratos...osea...poco...ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  2. a mi si me gusto mucho jejejeje me divertí bastante...

    ResponderEliminar
  3. Sobre gustos... A mi me pareció un bodrio. Pero me hizo recordar una pregunta ontológica que me hago a veces: ¿por qué a los actores que salen de la ducha con una toalla en la cintura, nunca se les cae, corran, salten se peleen o den volteretas y a mí se me cae en cuanto me muevo? Es admirable ver en este corto a decenas de zombies manteniendo su toalla intacta a pesar de sus tejemanejes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,Lorenzo,Lorenzo¡¡¡de ahí la dificultad de estas pelis...que tienen que repetir las escenas de "toallas", una, y otra vez..una, y otra vez..hasta que dan con la secuencia en la que no se cae la toalla..ja,ja,ja...todo un ejercicio de ingenio, y equilibrio...ja,ja,ja..es un valor añadido a la cosa ésta, llamada peli...ja,ja,ja...

      Eliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.