jueves, 24 de noviembre de 2016

Sal

Original Title / Título Original: Sal
AKA: James Franco's Sal / Sal - Morte di un artista gentile
Director:  James Franco
Script / Guión:  Vince Jolivette, James Franco (Libro: Michael Gregg Michaud)
Country / País: USA /  EE.UU.
Year / Año:   2011
Genre / Género: Drama
Runtime / Duración: 103 min.
Language / Idioma: English / Inglés
Subtitles Hardcoded / Subtítulos pegados: Spanish / Español
Cast / Elenco:  Goran Visnjic (Raymond Saxx Jr.) Kate del Castillo (Mousey), D.B. Sweeney (Sgt. Johnson), Portia Doubleday (Butterfly), Jason Mewes (Ben Shapiro), Sonya Eddy (Teresa Luna), Luis Moncada (ShyBoy)
IMDB: 4.7

 Synopsis:  James Franco's Sal chronicles the final hours of the life of actor Sal Mineo, one-time teen idol and star of the blockbuster films Rebel Without a Cause and Exodus.


 Sinopsis: Relata el ascenso a la fama del actor Sal Mineo gracias a películas como "Rebelde sin causa" (1955) y los problemas que tuvo que afrontar, las amistades que tuvo con James Dean y Natalie Wood, así como su muerte en 1976. James Franco narra el último día en la vida del actor que casi dos décadas después ya no es la sensación que había sido una vez; se ha abierto a su homosexualidad y está buscando su camino para convertirse en el actor y director que siempre ha querido ser.
 
 
 


Trailer





 Traducción de Whiteranger

5 comentarios:

  1. No. Ya me fijé bien. No es 'share' ahora sino 'watch'. Error mio. Disculpen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias,Whiteranger...gracias,Argo...qué ganas de ver la peli...y con James Franco como director...seguro que me encantará...la figura de Sal Mineo,y su corta..y truncada vida como actor...nos hace querer devorar la historia...su historia con ganas.Un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Últimas horas,en la vida de Sal Mineo...el problema es,que cuando las últimas horas de alguien..sea quién sea..es una rutina del día a día,sin mayor importancia..hace que la peli-docu sea un poquito lenta, y sin demasiado interés...se hace aburrida y tediosa...James Franco...me encantas...pero la peli...se me hace laaaarrrgaaaa y sin demasiado interés..

    ResponderEliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.