sábado, 5 de noviembre de 2016

Patricio Arellano - Nuevo Sol

  Original Title / Título Original:  Nuevo Sol de Patricio Arellano
Director:   Gabriel Machado, José Cicala
 Script / Guión:   Gabriel Machado, José Cicala, Patricio Arellano
Country / País: Argentina
Year / Año: 2016
Genre / Género: Videoclip
Runtime / Duración: 3 min. 
Language / Idioma: Spanish / Español
Subtitles Hardcoded / Subtítulos pegados: none
Cast / Elenco:  Patricio Arellano,  Eliseo Barrionuevo


Sinopsis:  Patricio Arellano es actor, compositor y cantante. Poseedor de un gran talento y un carisma sin igual. Desde hace años que brilla en teatro y televisión, pero es desde la música que ha sabido conectarse con mayor fluidez con el público. Las letras de sus canciones nos relatan infinidad de historias de amor.
Ahora Patricio Arellano nos invita a disfrutar de su nuevo trabajo “Nuevo Sol”. Con este trabajo “Sale del Armario” musicalmente hablando para contarnos que la ternura del amor tiene infinidad de expresiones. Es uno de los primeros cantantes argentinos que se atreve a realizar un video donde se relata una historia de amor gay. Este trabajo de Patricio Arellano viene a dar un gran apoyo a quienes integramos la comunidad LGBT ayudando a una mejor y mayor visibilización. ..
 
 
 
 


 Online





2 comentarios:

  1. Bonita canción...hermoso video-clip...es una pena,que al hacer comentarios sobre este tipo de videos y canciones,se les tenga que añadir la palabra "atreverse"..como si tuviéramos que ser héroes por expresarnos..por vivir...por sentir...por hacer entender a los descerebrados mentales,que "lo normal" es todo, y es nada, al mismo tiempo...ser los primeros en el tema sexual...parece que no se acaba nunca...dependiendo en el país donde vivas...y si son en aquellos, en los que eres como un criminal..imagínate...todo el camino queda por recorrer...toda la vida para exigir..siempre reivindicando...pero con la cabeza muy alta,y el respeto a uno mismo...intacto...siempre...

    ResponderEliminar
  2. Aunque el estribillo de la canción a terminado por quemarme con tanto "hoy sale un nuevo sol...", las imagenes son preciosas ¡y el Patricio!, ¡jo el Patricio!. Mandalo pa España Argo jajajaja

    ResponderEliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.