martes, 29 de noviembre de 2016

Hurricane Bianca


 
 Original Title / Título Original: Hurricane Bianca
Director:  Matt Kugelman
Script / Guión: Matt Kugelman
Country / País: USA / EEUU
Year / Año:  2016
Genre / Género:  Comedy / Comedia
Runtime / Duración:  84 min.
Language / Idioma: English / Inglés
Subtitles Hardcoded / Subtítulos pegados: Spanish / Español
Cast / Elenco:  Roy Haylock, Denton Blane Everett, D.J. Pierce, Willam Belli, Markus Kelle, Rachel Dratch
IMDB: 5.6
Synopsis:  A New York teacher who moves to small town Texas, is fired for being gay, and returns disguised as a mean lady to get revenge on the nasty town.


Sinopsis:  Cuando Richard, un profesor de Nueva York, no puede encontrar trabajo, acepta un cargo en una pequeña escuela de Texas. Casi de inmediato descubren que es gay y lo despiden. Más tarde, cuando un amigo lo intriduce en el submundo de los drag queens, Richard adopta una nueva identidad como la muy divertida y de lengua afilada "Bianca", y regresa a la escuela a crear caos. Como todos acabarán aprendiendo, esta es una profesora con la que no quisieras cruzarte.
 
 
 



Trailer






1 comentario:

  1. ¿Qué se supone que es esto?¿Una película divertida,fresca,educativa,que nos enseñe algo de tolerancia,igualdad,fuera homofobia,fuera ultracatolicismo y sus enseñanzas..?...Y encima,que nos entretenga con todos sus clichés,guiños,frases hechas...todo muy americano...muy norteamericano...muy USA...pues no...nada,de nada,de nada...todo queda cubierto, por una pátina de aburrimiento...se me queda "cara de ajo" durante los primeros veinticinco minutos...y después...ni la transformación del prota en una fantástica dragg,ayuda "en lo absoluto"..el aburrimiento inunda todas las secuencias..réplicas y contraréplicas de los personajes..llevadas al extremo,y sin gracia ninguna...Mal rollo...pasemos a otra cosa...

    ResponderEliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.