lunes, 14 de noviembre de 2016

Departure

Original Title / Título Original: Departure
AKA: Isvykimas / Odlazak / Ayrilis
Director:  Andrew Steggall
Script / Guión: Andrew Steggall
Country / País:  UK, France / Reino Unido, Francia
Year / Año:  2015
Genre / Género: Drama
Runtime / Duración: 110 min..
Language / Idioma: English / Inglés
Subtitles Hardcoded / Subtítulos pegados: Spanish / Español
Cast / Elenco: Juliet Stevenson, Alex Lawther, Phénix Brossard, Finbar Lynch, Niamh Cusack, Patrice Juiff
IMDB: 6.8


SynopsisAn English mother and teenage son spend a week in the South of France breaking up a summer home that has become one of the casualties of the boy's parents' crumbling marriage. Matters only become more complicated when an enigmatic local boy enters their lives.


Sinopsis: En un pueblo rural del sur de Francia, el joven de 16 años Elliot y su madre, Beatrice, recogen su casa de vacaciones para venderla antes de volver a Inglaterra. Mientras que el chico experimenta el despertar sexual, la madre debe enfrentarse al declive de su matrimonio y a la relación cambiante con su hijo. Entonces la situación se complica cuando aparece en el pueblo el apuesto Clement, que se convierte en el objeto de deseo de ambos miembros de la familia.
 
 
 


Trailer





7 comentarios:

  1. Fantástica película..compleja película, en lo emocional...magníficas interpretaciones...sobresaliente...bueno...y magníficos subtítulos...ja,ja,ja...me "han enamorado",tanto como la peli...ja,ja,ja...saludos,whiteranger

    ResponderEliminar
  2. Whiteranger :saludos toño he visto que eres muy activo en comentar y se agradece más por ser el primer comentario de departure , y que bueno que te guste los sub ...en si es lo único que yo aporte todo lo bonito es la pelicula en si ....saludos TOÑO y gracias por comentar todo eso motiva mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola, antes que todo un saludo desde mexico.
    Esta pelicula resulta por demas interesante, la sinopsis revela que puede convertirse en una joya de mi coleccion... pero tengo un pequeño problema, al parecer el link fue eliminado o esta caido.

    De verdad les agradeceria mucho si pudieran volver a subirla aunqeu sea me diante otro servidor.

    De antemano gracias por su apoyo y por ayudarme a cumplir mi proposito de ver una pelicula de tematica cada dia del año.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS ANÓNIMO: NO HABÍA LEÍDO LA SOLUCIÓN LO QUE DECÍS DEL LINK DIRECTO Y POR SUERTE DIO EXCELENTE RESULTADO. UN ABRAZO DESDE BUENOS AIRES, ARGENTINA

      Eliminar
  5. LAMENTO NO HABER PODIDO DESCARGARLA HOY 16 DE NOVIEMBRE, PORQUE EL SITIO GAVITEX INDICA "Este archivo no existe, el acceso al siguiente archivo está limitado o el archivo ha sido eliminado por la violación de los derechos de autor."

    ResponderEliminar
  6. Magnífica película. Estoy de acuerdo con los buenos comentarios que habéis publicado.
    Y una banda sonora espléndida. Y muy bien programada: la preciosa aria para soprano que se oye en la escena del agua es el aria de la luna de la ópera de Dvorak, "Rusalka", que un rato antes enseña a Elliot su padre. Dentro de poco la volveré a ver. Vale la pena. [Rusalka es un espíritu del agua (ondina, sirena...) de la mitología eslava.]

    ResponderEliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.