viernes, 25 de noviembre de 2016

Cuento de verano

 
Original Title / Título Original: Cuento de verano
Director:   Carlos Dorrego
Script / Guión:   Carlos Dorrego
Country / País:  Spain / España
Year / Año:   2015
Genre / Género: Drama, Comedy / Drama, Comedia
Runtime / Duración:  90 min.
Language / Idioma: Spanish / Español
Subtitles Hardcoded / Subtítulos pegados: none
Cast / Elenco:   Toni Acosta, Manuela Velasco, Nico Romero, Silma López, Manuel Morón, Rafa Castejón, Álex González
IMDB: 6.6
Sinopsis: La gente abandona la ciudad por vacaciones. Lea también abandona a Mario tras cinco años de relación. Esta marcha deja a Mario completamente solo y con algo más que un brazo roto. En medio de una ciudad desértica, Mario tendrá que enfrentarse a la convivencia diaria consigo mismo. Diferentes personajes aparecerán en su vida y le acompañarán en este duro verano. Una historia donde el amor, la soledad y el miedo guían el destino de Mario.
 
 
 
 


Trailer








6 comentarios:

  1. La psicología emocional de Mario...y viene "sin libro de instrucciones"..no hay nada, como que te abandone tu pareja,y que el grado de dependencia queda visible..cuando no está la rémora que te ha acompañado durante cinco años...bueno..el caso es que me ha parecido un coñazo mayúsculo...ja,ja,ja..mira que me encantan los actores que han participado en el film..pero la peli...un auténtico coñazo..ja,ja,ja...vamos a hacer una apuesta...¿a que no terminas de verla entera?...¿a que no?...nos apostamos por lo menos...una modorrera en menos de media hora de peli...ja,ja,ja...gané la apuesta...¡¡bingo¡¡...créeme..mándala al sueño de los justos...

    ResponderEliminar
  2. Olvidaba decir...excelentes interpretaciones...ojo...que una cosa...no quita la otra..osea...un coñazo de película...ok?

    ResponderEliminar
  3. que yo solo la descargue para ver la portada, los tres en la cama y que sorpresa eso nunca pasa en la película jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se llama vendernos gato por liebre.... jeje

      Eliminar
    2. Lo mismo iba a comentar. Vaya poster engañoso. La peli (un mediometraje diría) me pareció muy floja realmente. Aunque sí la terminé de ver, Toño.

      Eliminar
  4. Un dato curioso: el actor principal, Rubén Ochandiano, no figura en los títulos, ni en el reparto de la mayoría de los sitios de cine. Aparentemente también la habría co-dirigido.

    ResponderEliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.