martes, 11 de octubre de 2016

Fair Haven


 
  Original Title / Título Original:  Fair Haven
AKA: Fer Hejven
 Director: Kerstin Karlhuber
Script / Guión: Jack Bryant, Jason Beasley
Country / País:  USA /  EE.UU.
Year / Año: 2016
Genre / Género:    Drama
Runtime / Duración: 90 min.
Language / Idioma:  French / Francés
Subtitles Hardcoded / Subtítulos pegados: none
Cast / Elenco:   Tom Wopat, Michael Grant, Gregory Harrison, Jennifer Taylor, Josh Green, Lily Anne Harrison, Tom Malloy, Lisa Varga, Denise Dorado, Michael Cuddire, Joanna Herrington, Susan Aser Dale Wade Davis, Peter Doyle, Craig Simmons
IMDB: 7.8

Synopsis: A young man returns to his family farm, after a long stay in ex-gay conversion therapy, and is torn between the expectations of his emotionally distant father, and the memories of a past, loving relationship he has tried to bury.

Sinopsis: Un joven regresa a la granja donde vivía con su familia después de pasar una temporada en un centro de conversión gay y se debate entre las expectativas de un padre distante y los recuerdos de un pasado, de una historia de amor que trata de enterrar.


Trailer





10 comentarios:

  1. La peli,está bien...pero las secuencias,del terapeuta cristiano...o lo que es lo mismo...el charlatán de feria cristiano,me han encendido,sobremanera...si lo tengo al lado...le tiro de los huevos...ja,ja,ja...cada argumento que da...cuando recibe,una respuesta contundente y de sentido común,por parte de "los pobres gays enfermos"...se siente acorralado,y lo fácil es decir,que Dios le ha dicho tal, o cual cosa...ahí no hay forma de rebatir nada...dónde manda Dios...no manda marinero...ja,ja,ja...bueno..lo dicho...me pongo de los nervios...y luego,el final...los diez últimos minutos...son para resolver todo...y ya...no entro en más explicaciones,para no destripar nada...podía haberse hecho todo de otra manera...pero bueno...la peli,está bien...y con ello me quedo..

    ResponderEliminar
  2. La pelicula es excelente, realmente muy buena, no es la gran producción pero tiene una buena trama.-

    ResponderEliminar
  3. Tengo debilidad por las películas -o novelas, como Maurice- que siendo de temática gay, tengan final feliz, aunque como en esta, pueda ser, quizás, un poco forzado. Me parece una película bien realizada, atrayente, y con buena música: se agradece que el actor protagonista, Michael Grant, sea un buen pianista.

    ResponderEliminar
  4. No se si el enlace está caido, no me deja bajarla chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo revise y el enlace goza de buena salud

      Eliminar
    2. Si que funciona Argo gracias, dicen que "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra", yo lo escribí cuatro veces mal, así que estoy lleno de tiritas en la frente jajajaja. Gracias, bajando y cuando pueda verla comento. Una cadena de besos de 10.437,70 km.

      Eliminar
  5. Me a parecido una historia bonita pero simple (que no sencilla). La trama me ha resultado excesivamente lineal (pese al intento de romperla con los flashback de la terapia), las casualidades demasiado forzadas, los diálogos pobres y nada que me sorprendiera.
    Juro que deseaba que sucediese algo fuerte y por un momento, cuando el padre los ve salir del granero, me hubiese gustado que entrara en la casa, cogiera una recortada de dos cañones y les apuntara ¡o algo así!.
    No obstante no dejo de considerarla una película reivindicativa, toca temas como la obsesión de los padres (sea cual sea la orientación sexual del hijo) por decidir lo que es mejor para su prole, sin tener en consideración sus inquietudes, la iglesía que en la Norte América de hoy en día sigue siendo muy influyente, el acoso físico a los homesexuales y..... y el amor entre personas del mismo sexo por supuesto.
    Bonita pero yo suelo pedir un poco más, me hubiese gustado un poco más de "sustancia".

    ResponderEliminar
  6. Cuando uno se decide a ver una pelicula, se establece un contrato: Me cuentan una historia y yo trato de seguirla. En este sentido, la peli no falla, pues con sus buenos y malos momentos, se plantea un relato simple pero no por ello menos valioso. En general las actuaciones son buenas. Cuando vi a la chica me dije, "esta para luego llevarse el disgusto" y fue así jejej.
    En fin, es recomendable.

    ResponderEliminar
  7. La película se resume en una palabra: Tostón.

    ResponderEliminar
  8. alguien tiene el soudtrack de la película que me pudiera decir por favor

    ResponderEliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.