viernes, 23 de septiembre de 2016

Nichts Mehr Wie Vorher

 
   Original Title / Título Original: Nichts Mehr Wie Vorher
AKA: Acusado
Director: Oliver Dommenget
Script / Guión:  Henriette Piper (Idea original: Dominik Frankowski)
Country / País:   Germany / Alemania
Year / Año:  2013
Genre / Género: Drama 
Runtime / Duración:  93 min.
Language / Idioma: Spanish Dub / Doblaje Castellano de España
Subtitles Hardcoded / Subtítulos pegados: none
Cast / Elenco: Annette Frier (Claudia Grundmann), Jonas Nay (Daniel Grundmann), Götz Schubert (Ulli Grundmann), Elisa Schlott (Emma Grundmann), Jonathan Jacobsson (Theo Grundmann), Bernadette Heerwagen (Leonie Ahrens), Thomas Sarbacher (Udo Matthias) Christoph Schechinger (Frank Meisner), Jan-David Bürger (Tim Handballer); Robert Dölle (Dr, Großmann), Nathalie Lucia Hahnen (Steffi), David Hürten (Leon), Gerrit Klein (Sven)
IMDB: 7.2
Filmaffinity: 5.1
   
Sinopsis:  A sus dieciseis años, Daniel es el principal sospechoso de la violación y asesinato del desafortunado Fabian, de once.... En la vida de Daniel y su familia comenzarán días de revelaciones y sufrimientos... 

 
 
 
 
 


4 comentarios:

  1. Otra buena película sobre el amarillismo enfermizo de los medios de comunicación y el circo que pueden crear con la complicidad de malos fiscales y jueces.

    ResponderEliminar
  2. Tiene todos los ingredientes,para ser el vomitivo especial de la casa...repugnante...repugnantes casi todos los personajes implicados en la peli televisiva...todos los clichés...todos los prejuicios habidos, y por haber...tanto por los vecinos,compañeros de clase,periodistas,policías...puagg...puagg...puagg...no se salva ni un sólo presunto profesional..ni por supuesto, el padre...bueno...me voy a callar porque hasta fiebre me estaba dando a mitad de la película...y se resuelve así..de un plumazo y ya está...ole sus cojones¡¡¡problema resuelto...

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Lo revise y anda bien. Lo has copiado mal.

      Eliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.