lunes, 12 de septiembre de 2016

I Think I do


Original Title / Título Original: I Think I do  
AKA: Acho Que Sou / Azt hiszem, igen! / Creo que sí  
Director: Brain Sloan
Script / Guión: Brian Sloan  
Country / País: USA  
Year / Año: 1997  
Genre / Género: Comedy, Romance/ Comedia, Romance 
Runtime / Duración: 90 min.  
Language / Idioma: English / Inglés
Subtitles Hardcoded / Subtítulos pegados: none
Cast / Elenco: Alexis Arquette, Christian Maelen, Lauren Vélez, Maddie Corman, Guillermo Díaz, Jamie Harrold  
IMDB: 6.6  

Synopsis: Two college roommates meet five years after graduation at their house mate's wedding. One of them is gay, the other, is a hit with the ladies but with a secret of his own. Sparks fly as the "straight" one reveals his true feelings for the other in this screwball comedy. 

Sinopsis: Bob y Brendan, dos compañeros de piso víctimas de un amor mutuo no correspondido, se reencuentran cinco años después de su graduación, en la boda de un tercer compañero. Bob aparece con un hortera actor de culebrones y una vida más o menos estable… más bien inestable al ver de nuevo a Brendan. 
 
 
 
 

Trailer 
 
 


1 comentario:

  1. La muerte de Alexis Arquette: la actriz transgénero de 47 falleció el domingo 11 de septiembre sorprendiendo a muchas personalidades, principalmente a sus famosos hermanos: Patricia, Rosanna, Richmond y David.
    Alexis fue pintor y un artista brillante, cantante, una show woman y actriz. Su carrera fue corta, no a causa de su muerte, sino porque tomó la decisión de vivir su verdad y su vida como una mujer transexual. Además del hecho de que hay pocos papeles para actores trans, se negó a desempeñar personajes que fueran degradantes o estereotipados. Tuvo un gran papel en la lucha por la comprensión y la aceptación de todos los trans".
    Las causas de la muerte de Alexis se desconocen por el momento, sus hermanos comunicaron que la fallecida actriz ya estaba pensando en la muerte y estaba preparada para ello, y además pidieron que en lugar de enviar flores y regalos, hagan donaciones a las organizaciones de la comunidad LGBTQ.
    Desde aquí estaremos homenajeando a Alexis esta semana, posteando todas sus películas y cortos que pasaron por nuestro blog anteriormente.

    ResponderEliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.