martes, 13 de septiembre de 2016

Elliot Loves


Original Title / Título Original: Elliot Loves 
AKA:  Elliot liebt Dich / Wszystkie milosci Elliota
Director: Terracino
Script / Guión: Terracino
Country / País: USA  
Year / Año: 2012
Genre / Género: Comedy, Romance/ Comedia, Romance 
Runtime / Duración: 92 min.  
Language / Idioma: English, Spanish / Inglés, Español
Subtitles Hardcoded / Subtítulos pegados: Spanish / Español
Cast / Elenco:  Lee Roy Kunz (Corey Frankenstein), Cru Ennis (Luke Frankenstein), Scott Patterson (George), Alexandra Paul (Laurie), Todd Leigh (Derek), Zelda Williams (Kelly), Taryn Southern (Joy), Max Barsness (Ray) Brandon Henry (Ryan) 
IMDB: 6.4 


 Synopsis:Two stages of a Dominican-American's life; first as a boy trying to bond with his young mother, then a 21-year-old looking for love in New York City.


Sinopsis: Elliot, guapo y carismático, pero desafortunado en el amor. Pareciera que no puede mantener una relación por más de unas pocas semanas. El problema no se debe a falta de esfuerzo por su parte, Elliot se enamora fácilmente y se entrega por entero a sus compañeros masculinos. ¿Por qué, entonces, ninguno de los chicos fornidos que atrae parecen desear el mismo nivel de compromiso? Mientras el corazón de Elliot se rompe en repetidas ocasiones en el presente, la película retrocede a situaciones del pasado que alimentaron su necesidad de una pareja confiable. “Elliot Loves” despliega un constante optimismo fiel a los personajes con un toque refrescante y alegre.

 
 
 
 


Trailer






12 comentarios:

  1. Gracias, Argo, me ganaste de mano con el post, y gracias también por las pelis homenaje a Alexis Arquette; qué justo rescato una de sus pelis, Never Met Piccaso, hermosa pel´´icula, donde lo/la veo actuar por primera vez, y a los pocos días, la triste noticia de su fallecimiento. Si no tienes en preparativos el post de esa peli, en cuanto me haga un hueco, lo haré yo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pense que andaban ocupado y te lo hice. Y dale, postea la versión restaurada de Never Met Piccaso (estreno para el blog). También la iba a postear, y ahora de paso la veo si nos la recomendas. Me viene bien la ayuda ya que de la filmografia de Alexis Arquette voy a postear unas cuantas más.

      Eliminar
  2. Lo mejor:las secuencias animadas...y son tan pocas...lo peor:el desparpajo estereotipado de la locura de relaciones expréss...llamadas noviazgo...tienen su gracia...para un rato...y el final...el final de cuento de hadas...con perdices y todo...

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo inconvenientes para descargar Ellio Loves, el archivo fue eliminado. No se reconoce la direccion de gavitex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Listo Leonnos, ya fue reemplazado el link por esta nueva versión de mejor calidad. Gracias.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. No, el que está caído es gavitex, momentáneamente.

      Eliminar
  5. Hola. Al querer descargar me dice: Este archivo no existe, el acceso al siguiente archivo está limitado o el archivo ha sido eliminado por la violación de los derechos de autor. ¿Pueden arreglarlo? Les envío un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. ¡Mil gracias! Un gran abrazo.

      Eliminar
    3. Reemplazado en el post el link.

      Eliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.