lunes, 15 de agosto de 2016

Like You Mean It

 Original Title / Título Original: Like You Mean It
Director:  Philipp Karner
 Script / Guión: Philipp Karner
Country / País:   USA / Estados Unidos
Year / Año:   2015
Genre / Género: Drama
Runtime / Duración:  90 min.
Language / Idioma: English, German  / Inglés, Alemán
Subtitles Hardcoded / Subtítulos pegados:  Spanish / Español
Cast / Elenco:  Kimberly Alexander, Clayton Bailey, Jason Boegh, Scotty Crowe, Kathy Deitch, Andrew Dits, Mark J. Freeman, Claudia Graf
IMDB: 4.6


Synopsis: When Mark commits to falling back in love with Jonah, he is forced to look at himself with unprecedented courage and honesty.


Sinopsis: El director y actor Philipp Karner nos propone una intima y profunda aproximación al mundo de la pareja estable, la que forman Mark y Jonah, los cuales intentan reavivar su pasión y evitar la separación. Lo que parecía sólido se tambalea y cada uno lucha y sufre a su manera por recuperar la felicidad.
 
 
 
 


Trailer




1 comentario:

  1. No es una película fácil...aunque lo pareciera.Lo más simple,sería decir que peca de secuencias repetitivas de la rutina diaria..pero tienen un fin...Cuando se trata de hacer un film,sobre la crisis de pareja...sobre la depresión..y sobre lo que conlleva en la relación de pareja...amalgamar todo ello...y tratar de entender los comportamientos,y los sentimientos de dos...es complicado.Hay escenas maravillosas de caricias...hay escenas lentas y tediosas de rutina...conducción por la ciudad...lavado de coche...etc...que hacen el día a día,a uno de los miembros de la pareja insufribles...pero todo se entiende...y cuando no se sabe afrontar...solucionar el problema,hay que marcar distancia...el destino...la vida decidirá...mientras tanto...hay que seguir nuestro camino...Me ha gustado...quizás,porque la he entendido...he comprendido a ambos miembros de la pareja...pero,es posible que no todo el mundo comprenda reacciones y comportamientos,cuando uno no está bien...

    ResponderEliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.