domingo, 17 de julio de 2016

Drown



  Original Title / Título Original: Drown
Director:  Dean Francis
Script / Guión:  Stephen Davis, Dean Francis
Country / País:  Australia
Year / Año: 2015
Genre / Género: Drama
Runtime / Duración:  93 min. 
Language / Idioma: English / Inglés 
 Subtitles Hardcoded / Subtítulos pegados: Spanish / Español
Cast / Elenco:  Matt Levett (Len Smithy), Jack Matthews (Phil), Harry Cook (Meat), Jayr Tinaco (Dan), Maya Stange, Lucy Green, Stephanie May, Darren Gallagher, Matt James, Maha Wilson, Heather Mitchell, Anthony Phelan, Brayden Dalmazzone, Josh Perrault
IMDB: 5.8



Synopsis:  In the cloistered world of competitive surf-lifesaving, an Australian hero is de-throned as the reigning champion by a younger, gay competitor. He embarks on a campaign of intimidation and bullying against the newcomer but is forced to confront his own repressed homoerotic desire. A booze-fueled night out brings jealousy, homophobic fear and unrequited lust to a tragic and shocking climax.


Sinopsis: En el enclaustrado y competitivo mundo del salvamento surfero un héroe australiano es destronado como campeón por un competidor más joven y gay. En una noche de borrachera, aflorará el miedo homofóbico y la lujuria no correspondida en un clímax trágico y aterrador.
 
 
 

Trailer 





 

1 comentario:

  1. Ambientada en el mundo machista de los salvavidas de Australia, Len es el campeón indiscutible de su club, junto a él siempre está el inseparable Meat, quien es un poco tímido pero devoto. Un día llega un nuevo miembro, Phil. Phil y Len parecen llevarse bien, hasta que Len descubre que Phil es gay. A partir de ese momento todo el deseo reprimido que Len a estado llevando a cuesta, combinado con la educación homofóbica que recibió de su padre, le hace llegar a un punto de quiebre.

    Una película con momentos crudos, un poco de drama pero es una película que te hace pensar y amerita verse varias veces. Los personajes están muy bien caracterizados, aunque el de Phil no tanto (quizás porque es más que nada, el catalizador de toda la historia). A veces uno puede confundirse porque no es narrada de forma lineal pero creo que le da un buen toque. Un clímax tremendo por su fuerza interpretativa.

    Como dato adicional, Harry Cook, el actor que interpreta a Meat salió del closet un tiempo después de haber rodado la película.

    ResponderEliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.