miércoles, 13 de julio de 2016

Aquí de nuevo!!



Taraaan !!!
Así se RE-RE-RE-RE inaugura este blog por quinta vez (camino a su octavo año de existencia).
Esta vez yo te bautizó ApoloCineGay...
Como siempre este blog estará dedicado a compartir películas y otras chucherías audiovisuales del mundo LGBT.

A lo largo de estos años este blog me ha demostrado que el cine es un perfecto lugar de encuentro.
 El cine es un ámbito para establecer complicidades con personas de diferentes lugares del mundo. Y nos sirve para reflexionar sobre el modo en que la sociedad nos trata en el presente y en el pasado.
Es por eso que durante estas semanas los he extrañado y he decido intentarlo una vez más, porque creo que construir y mantener este espacio vale la plena

En fin, que el blog está abierto a contribuciones y opiniones de chicas y chicos, que quieran compartir e intercambiar sus experiencias con el cine, sus críticas, puntos de vista y análisis personales.
¿Nos identificamos con él modo de representar a nuestro colectivo en el cine?. ¿Cierta película nos ayudó en algún momento de nuestras vidas? ¿Ver cierta película nos hizo sentir peor?.
Sus comentarios sobre los post dan vida al blog!, y se agradecen infinitamente.
 Se bienvenido nuevamente a este portalete de ocio cinéfilo.

13 comentarios:

  1. Aplaudo tu regreso, son buenas noticias, te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  2. Levei um susto quando não encontrei o blog. Argo; fico muito contente de você conseguir reabrir o blog!

    ResponderEliminar
  3. Argo, no te vayas, ya no sabemos a qué excesos dedicarnos para soportar tu ausencia.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo que hacia pocos días que encontre tu página y estaba poniendome al día con las peliculas, especialmente aquellas que ya contaban con reseñas y criticas (algo que diferenciaba de otros sitios)... pero luego no existia más el blog!! :( me alegra saber del resurgimiento, Slds!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que hayas vueltoala carga. Gracias por tanto!!

    ResponderEliminar
  6. Cuanta alegria al volverte a encontrar brindándonos este espacio de entretenimiento.
    Pero tengo un pequeño inconveninete, se como es la funcion copiar-pegar, pero al intentarlo solo se abre una imagen con el ink (similar a una foto), lo que hace imposible obtener dicha direccion. Quizas hay algo que hago mal. Alguien podria informarme. Me disculpo pero ya me sobrepaso y estoy a punto de reventar.
    Un abrazo y repito gracias por volver con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel. El problema que estas teniendo es que tienes que copiar el enlace pero no con el mouse, sino con el teclado. Es decir, tienes que tipear el enlace de descarga en la barra de dirección de tu navegador. El enlace yo lo dejo como una imagen precisamente, como si fuera un captcha.

      Eliminar
    2. Lo sospeche desde un prinicipio. Mil gracias por tu ayuda Argo, y nuevamente gracias por volver con esta gran pagina, en serio. Un abrazo

      Eliminar
  7. Estoy tan pero tan feliz de que hayan regresado, estoy en éxtasis, gracias Argo por mantener vivo el Blog, ya compartí la noticia entre mis amistades!! Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. ¡Les extrañé! ¡Gracias por volver!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu nueva pagina y estoy loco de contento. Gracias!!!
    Canarito

    ResponderEliminar

Este espacio es para escribir una crítica de la película. No para críticar los comentarios de otros usuarios.
* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Apolocinegay.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
* Apolocinegay se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.